Unilever

Unilever

Reclamos a Unilever

Rexona

Hola buenas tardes compré un desodorante Rexona cotton dry y llego a un punto y dejo de funcionar

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Unilever

Olor feo en shampoo sedal

Hola buenas tardes, compré hace unos días un shampoo sedal bomba nutrición palta y manteca de karite, y tiene un olor rancio, imposible de usar!!! siempre compro y sé que ese olor no está nada bien!!! el número de lote es 9256 h 19:19

Publicado 05 de Octubre

Falla en el sistema

Falla en el Rexona clinical extra dry en crema, está lleno pero no sale con el sistema que tiene,es la primera vez que me pasa,nunca tuve problemas gracias

Solucionado 08 de Octubre

Reclamo de huggies

Hola buenas tardes ,el problema de mi reclamo es el siguiente ... vengo comprando pañales Huggies hace 7 meses desde que nacio mi bebe,y ultimamente encuentro algunos fallados...hoy justamente encontre en uno de ellos con una linea en el medio donde hace contacto con la co…

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Unilever

Menos jabón en polvo en la bolsa

Compre una bolsa de jabón en polvo ala de 10kgr, pese la bolsa días después de comprarla y pesaba 9100kgr, traía 900gr menos, lamentablemente no cuento con el ticket para realizar el reclamo dónde lo compre.

Publicado 21 de Setiembre

Baja calidad

Compre dove, desodorante en aerosol con crema humectante... pero nada que ver al producto, al que suelo usar ; es puro alcohol, me transpiraban las axilas, la verdad que te da bronca, porque uno confía en la marca. bajo la calidad del producto?

Solucionado 02 de Noviembre
Reclamo a Unilever

El aerosol deja de funcionar con el envase lleno

Compré desodorante dove... Dejó de funcionarme el aerosol... codigo tma151220146. no es la primera vez que me sucede.. Es por ello que pido la reposición del producto. Quedo a la espera de respuesta favorable.

Publicado 17 de Setiembre

No funciona

Compre un desodorante de pera y aloe, luego de usarlo dos veces dejo de funcionar. (no sale)

Publicado 14 de Setiembre

Desodorante dove falseado

Compre un desodorante dove y me vino falseado... Aprieto y queda perdiendo.

Publicado 09 de Setiembre