Unicef Argentina

Unicef Argentina

Reclamos a Unicef Argentina

Baja de aporte solidario

Empece a hacer aportes a unicef y ahora, por situaciones económicas, ya no puedo seguir abonando. quise realizar la baja por llamado e email y nadie me da respuesta y solución. Deseo que dejen de acreditar importes a mi tarjeta de crédito.

Publicado 24 de Abril

Baja de socio

Buen dia quiero darme de baja como socio de unicef debido a que no puedo seguir pagando por problemas económicos. Muchas gracias y disculpen las molestias

Publicado 19 de Abril

No puedo pagar

Necesito dar la baja al bebito automatico, de la caja de ahorro.

Solucionado 01 de Mayo
Reclamo a UNICEF Argentina

Quiero dar de baja mi aporrte a unicef

Hace meses que quiero dar de baja mi donacion a uncief porque no puedo seguir aportando. Estoy con dificultades economicas y no son capaces de atender. Quiero que me lo descuenten ya. Porque uno tiene una buena accion hasta donde puede y se cagan en uno.

Publicado 15 de Abril

Dar de baja el debito

Quiero dar de baja el débito de la tarjeta que me descuentan por mes

Publicado 08 de Abril
Reclamo a UNICEF Argentina

Quiero dar de baja débito unicef

Necesito dar de baja la donación ya que viene aumentando y hoy estoy en un monto de $670 donando. en estos tiempos se me hace imposible seguir donando quiero dar la baja urgente!!!

Solucionado 21 de Mayo
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja unicef argentina

No puedo seguir pagando la colaboración con unicef pero no logro contactarme con sus números , necesito una solución por favor!

Publicado 03 de Abril

Darme de baja

Buenas tardes quisiera dar de baja el débito autómatico, dado que me aumentan y no me informan.

Publicado 02 de Abril
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja donación mensual

Quiero dar de baja mi donación mensual a unicef argentina pero por teléfono es imposible comunicarse dado que no atienden ninguno. Gracias

Solucionado 02 de Mayo

Aumento

Debo reducir gastos . Los aumentos que realizan son sin consultas y es mucho para mí. Mil disculpas!

Publicado 01 de Abril