Unicef Argentina

Unicef Argentina

Reclamos a Unicef Argentina

Baja debito automatico

Buenas tardes mi nombre es pablo muñoz, dni 6.772.339 y necesito dar de baja a mi aporte realizado a través de la tarjeta Mastercard del Banco San Juan motiva la misma la necesidad de dar de baja a la tarjeta y reducir gastos debido a que r…

Publicado 30 de Marzo

Dar la baja

Necesito dar de baja mi aporte a unicef. Gracias

Solucionado 10 de Abril

Baja unicef

Estimados, estoy necesitando dar de baja el débito automático de unicef en mi cuenta bancaria.

Publicado 22 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja mi donación, debido a la situación económica actual me tengo que achicar con los gastos

Solucionado 19 de Abril
Reclamo a UNICEF Argentina

Quiero la baja como donante

Me descontaron dos meses seguidos 754,,00 pesos de mi tarjeta naranja , nunca autorice esas sumas. Solicito darme la baja como donante. Estoy pasando serios problemas financieros.

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a UNICEF Argentina

Por entrar a mi cuenta sin mi autorizacion

Reclamo por que me sacaron de mi cuenta sueldo el 18 de febrero del cte año1260 pesos sin mi autorización. hace tiempo que anule mi suscripción. Supongo que fue un error pero espero que no se repita. Gracias por su atencion

Publicado 13 de Marzo

Baja

Quisiera dar de baja las donaciones que se me debitan automáticamente , se hicieron sin mi consentimiento. Mi dni es 34153783 gracias

Publicado 10 de Marzo

Me dijeron que llamarían en 20 días para confirmar la donación y no lo hicieron

Me dijeron que si dejaba mis datos me llamarían en unos 20 días para confirmar que quería realizar una donación mensual. Soy estudiante y tenía que recibir la aprobación de mis padres para donar entonces me pareció una buena opción. Resulta que no me lo permitieron y unicef nunca llamó y directamen…

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja donación unicef

Necesito dar de baja el aporte mensual que le hacen a mi. Mamá de su tarjeta ya que es pensionada y no puede seguir sosteniendo tal donación.

Publicado 07 de Marzo