Unicef Argentina

Unicef Argentina

Reclamos a Unicef Argentina

No puedo pagar

Quiero que dejen de debitarme lo que dono para unicef mor motivos perdonales debo achicar gastos

Publicado 06 de Mayo

Donaciones

Hola que tal? necesito dar de baja mis donaciones a uniceff , muchas gracias!!

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a UNICEF Argentina

Necesito dar de baja mi aporte por razones economicas. me debitan de mi tarjeta

Lamentablemente no puedo seguir colaborando porque necesito achicar gastos ya q economicamente no me dan los numeros. Ademas en su momento yo dije con lo poco q podia colaborar y sin mi consentimiento me fueron aumentando el aporte. Asi q necesito q me dejen de debitar de mi tarjeta de credito a la…

Solucionado 18 de Junio

Baja de unicef

Quiero que me den la baja, ya la di y aún me siguen cobrando

Publicado 30 de Abril

Baja de unicef

Estoy adherida a débito automático de donaciones a unicef, el mes pasado di de baja por internet y me siguen cobrando en la tarjeta. Necesito que me den la baja ya que no puedo seguir abonando.

Publicado 30 de Abril

De baja donacion

Necesito me den de baja la donacion por debito con tarjeta de credito, ya que incrementaron un aumento sin mi autorizacion, si asi no susede dare de baja mi tarjeta. marcela

Publicado 27 de Abril

Donación a unicef

Hola...quería dar de baja a unicef...ya no puedo seguir colaborando,puesto que empezé donando $200 y sin previo aviso me están descontando $400...lo lamento,pero ya no puedo hacerlo....

Publicado 22 de Abril

Donación y monto

Ya no puedo pagar la donación que hice voluntariamente y yo decidí el momento, cada tanto meses me van sumando la donación como si fuese una cuota mensual. Quisiera dar de baja la donación .

Publicado 13 de Abril
Reclamo a UNICEF Argentina

Darme de baja de la donacion

Hola.. Quisiera dar de baja mi donacion mensual, ya que se me hace dificil seguir pagando y me aumentaron el monto sin pedirme autorizacion. Gracias

Publicado 10 de Abril