Unicef Argentina

Unicef Argentina

Reclamos a Unicef Argentina

Difícil contacto

Quiero darme de baja en el pago de la suma de 360 pesos, he intentado varias veces contactarme y no lo logré.ya no puedo seguir abonando.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a UNICEF Argentina

Solicito la baja de la donación a unicef desde visa del icbc

Hace años adherí a una campaña de unicef por televisiòn donando $ desde mi tarjeta visa del banco ICBC este aporte fue aumentando sin previo aviso. solicito se le de baja a dicha donación , ya que lo hago a otras instituciones y no puedo costear todas.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a UNICEF Argentina

Problemas con resumen de tarjeta

Pague el resumen de mi tarjeta el día del cierre. 28 de marzo del corriente, por el valor total del resumen. El resumen siguiente vino una deuda doble de lo que había pagado pero no hice reclamo, ya que como pague el día del cierre, puede demorar impactar en el sistema el pago. Este resumen sigue …

Publicado 11 de Mayo

Cuestión personal

Quiero que a partir de la fecha no se descuente mas en mi tarjeta de crédito la donación que realizo hace varios años por cuestiones personales. Espero una respuesta. Muchas gracias.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a UNICEF Argentina

Dar de baja a donacion unicef

Quisiera dar de baja a donacion unicef ya q no fui yo la q respondio si no mi hermana y tengo problemas personales por favor espero de colaboren dandone su respectiva respuesta

Publicado 10 de Mayo

Quiero retirarme

Buenas esq quiero retirarme por motivos personales y no fui yo la q contesto fue una hermana entonces porfa paq me retiren muchas gracias

Publicado 10 de Mayo

Baja unicef

Dar de baja unicef argentina. No puedo seguir donando. Gracias

Publicado 09 de Mayo

Dar de baja

Muy buenos días. Me contacté con unicef y me dijeron claramente que mi aporte mensual había sido ya cancelado. Sin embargo, hoy me encuentro con que no fue cancelado y me siguen descontando mes a mes.

Publicado 08 de Mayo