Uber

Uber

Reclamos a Uber

Factura de pago

Solicito la factura de pago de uber a nombre de héctor eduardo espitia ramírez con tel 3024119308

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Uber

Comprobante de pago a uber

Hola buenas tardes, mi reclamo es el siguiente; el dia 30/01 realice un pago por internet y no Alcance a imprimir mi comprobante de pago, por que la pagina redirecciono de inmediato a la pagina de uber, y ahora ubee me dice que no han recibido ningun pago y que necesito el co…

Publicado 14 de Febrero

Ayuda

Eh tratado toda la.semana de xancelas las.comiciones d uber y esta aplicacion me.blokeo la boleta de paconesecito cancelar pronto

Solucionado 20 de Febrero

Quejarme

Buenas noches fui a una capacitación de uber m dieron una aplicación para q reclute gente para conducir y ellos m pagaban $4000,reclute una persona lo cargué a la aplicación y después de unos días m comunique por mail con el soporte de uber y m comunicaron q no iba a cobrar por q lo cargué dos vec…

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Uber

La boleta del pago a uber

El martes de este mes y año page a la empresa uber y uber ahora me está pidiendo el comprobante de pago y no lo tengo no me dio el tiempo para aser la captura de la boleta así que ahora necio el comprobante de la fecha 21/12/17porfabor por que en uber todavía no fue canselado

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Uber

Copia del comprobante de pago

El día de ayer a las 23:08 horas efectué un pago por webpay Astropay para uber por $ 88.697 y cuando me apareció el comprobante de pago en pantalla no alcancé a capturarlo o a sacarle un pantallazo porque me redireccionó a la página de uber en cosa de segundos; el día de hoy…

Publicado 22 de Diciembre

El comprobante de pago

Pague la boleta de uber a través de Astropay y no me llegó ningún comprobante de pago ya que se cerró inesperadamente ahora uber me pide el comprobante

Publicado 06 de Noviembre

Comprobante de pago por 144446

Hola. Hoy pague la cuota de servicio de uber un monto de $144446 en Astropay , al efectuar el pago , la pagina me direcciona a una pagina de uber , pero no me arrojo ningun comprobante ,necesito que me ayuden con el comprobante porfavor

Publicado 23 de Octubre

Gasto no realizado

Al revisar la aplicacion del banco frances sobre mi visa detecto 3 gastos de uber uno realizado el 12 de julio y dos del 15 de julio. Me preocupa que tengan mis datos ya que nunca realice un llamado a uber.

Publicado 18 de Julio

Debito en pesos

Tengo la Tarjeta Prex y no me permite debitar en pesos y todo me lo debita en dolares x lo general la utilizo para viajar en uber

Solucionado 25 de Junio