tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Dejen de escrachar

Borren el reclamo es que hace meses que sigue ahi , no pueden escrachar gente sin ninguna prueba de nada, revisen bien lo que publican, de inmediato borren la publicacion ya que moderaron los comentarios y sigue figurando mi nombre mi dni mi telefono y todo lo demas, ademas haganlo borrar de los mo…

Solucionado 09 de Enero

Borrar reclamo

Preciso que borren mí queja resuelta de aerolíneas argentinas ya tiene datos personales y no deseo que queden publicados

Solucionado 16 de Diciembre

Tuquejasuma

Buenos días tuquejasuma! en realidad quiero comunicarme con algún representante de ustedes, o algún gerente/socio en lo posible. Somos concesionario renault y queremos solucionar un par de reclamos que tenemos. Les pido por favor que me contacten lo antes que puedan. Es importante. muchas gracias…

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Nuevo reclamo no se publico

Publico un nuevo reclamo, me llega el mail que se creo pero este no se puede ver, dice que no existe . Numero de reclamo 1484675

Solucionado 11 de Enero

Borrar reclamo

Quiero borrar el reclamo 1474741 ya que mis datos fueron publicados , en su totalidad y publicamente

Solucionado 10 de Diciembre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

No tengo respuesta de despegar

Hice un reclamo a despegar que no me quieren solucionar y ustedes de tu queja suma no están haciendo nada para ayudarme con el reclamo

Solucionado 09 de Noviembre

Borrar comentario/queja

Buenas tardes. Les contacto no por un reclamo si no por una petición. Quisiera borrar los comentarios que hice pero no sé como. Por favor indíquenme como borro los comentarios/quejas que puse. Gracias.

Solucionado 28 de Enero