Track718

Reclamos a Track718

No llego mi compra

Mi compra n° hhh0000287990yq,proveniente de china figura entregada el 3/7/2023 y a mí no me entregaron nada, alguien me puede ayudar por favor(es un sillón cama)desde ya muchas gracias espero su pronta respuesta (diego landolina).

Publicado 08 de Julio

Reclamo

Hice una comprá el 12 de abril y nunca llegó quiero explicación de lo que pasó gracias

Publicado 07 de Julio

Zapatilla sin entregar

Estimados. muy buenas tardes. mi nombre es pablo guereta (dni: 30740852) en el mes de mayo realice una compra de unas zapatillas. Viendo el seguimiento veo que se encuentra en la provincia de córdoba. Yo deje el domicilio en san pedro pcia de bs as (rivadavia 472). Quedo al aguardo para poder d…

Publicado 07 de Julio

No llega mi pedido

Hace más de un mes pedí una campera y no llega, la página dice que está en el país transitando y no llega, exijo una devolución de dinero

Publicado 06 de Julio

No llega mi pedido

Pedí una campera hace ya más de un mes y no me llegó, dice que el paquete está en transito por el país, ya lo pague y no se como reclamar la plata, no hay una respuesta de nadie

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Track718

Hice una compra en china de una zapatillas figura entregada pero no me llegó nad

Hice un compra de unas zapatillas ascics, hice el pago con débito. Hice el seguimiento hasta q me figuraba entregada.nunc me leo nada. Mande varios mails y nunca obtuve respuesta. Esto es un fraude y si no recibo una respuesta acudiré a mi abogado. Ni siquiera dicen por q transporte te envian para …

No llega mi pedido

Compre unas zapatillas por internet me mandaron un gmail para hacer el seguimiento pero nunca llegaron

Track718 No llega mi compra

Una compra a fines de abril, figura en transito x argentina, estamos 05/ de julio y no me llego, me podrían decir cuando corno me lo entregan?

No llegó mi producto

Compré una campera en abril y no me llegó, el seguimiento que me mandan está en chino y no se entiende nada . Figura que el mayo llego a nosé donde.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Track718

No recibí el paquete y figura como entregado

Compré un sofá el día 30 de mayo de 2023, el email para seguimiento lo recibí días después, el día 25 de junio aparece como entregado y yo no recibí nada. Hice el reclamo a la empresa y me respondieron diciendo que debía contactarme con la empresa que me hizo la venta.

Publicado 04 de Julio