Track718

Reclamos a Track718

No llega mi paquete

Mi paquete dice en transito en el pais de destino desde el 20/06 y no lo he recibido, escribi a todas las direcciones y no tuve respuesta.

No recibí la compra

Ym8241280084cd ese es mi código de seguimiento de una compra en china . Nunca tuve novedades de la compra. Gracias

Reclamo a Track718

Pedido no ha llegado a mi domicilio

Estoy esperando un paquete desde el 29 de abril. En mayo el paquete aparecía como entregado pero no lo recibí. Lo reclamé y el 11 de julio vuelve a aparecer como recibido y tampoco ha llegado a mi domicilio. Alguien me puede explicar a quién han entregado mi paquete?

Compra nunca llego

Hise una compra hace un mes y el correo de track718 la transportava y nunca llegó supuestamente que haga seguimiento y siempre lo mismo y nada

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Track718

No me llego la mercaderia a mi casa

Hola buen día: compre una mercadería y todavía no me llega y me marca en el mapa que ya fue entregado y nunca me llego. necesito una respuesta y solución.

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Track718

Aparece entregado y no recibí nada

Compre un celular, fue enviado a méxico desde china por su paqueteria, no se había actualizado nada y de repente el 7/07/23 me dice que se entregó cuando en ningún momento lo recibi, exijo una explicación

Publicado 11 de Julio

No llega mi pedido

Ym8241313285cd. Este es mi nro de pedido. Desde el 20/06/2023 figura "en transito pais de destino" y no tengo novedades. Pueden informarme por que no llega mi pedido? gracias

Nunca recibi el poducto,

Compre una comp***dora en una tienda china con el siguiente numero de seguimiento hhh0000258642yq segun el informe llego a la argentina el 26 de mayo y figura entregado el 5 de junio , pero yo nunca lo recibi.

Nunca recibí el producto

Realice una compra el día 06/06/2023 por la página de et.relfad, en donde me aceptaron el pago y me enviaron el producto por la empresa track718, hoy 07/07/2023, cheque que me figura entregado, y yo nunca recibí el paquete comprado. Adjunto el detalle que me da track718 2023-07-03 15:44:00 arge…