Track718

Reclamos a Track718

Estafadores

Dice que me entregaron la mercadería y yo no tengo nada, ojalá les sirva para remedios la plata que le sacan a la gente.

Publicado 30 de Junio

Sin entrega

Buenas...hice la compra de un botin y dice que ya se entrego y no recibi nada...con que correo opera en argentina

Extravio

Hola mi paquete figura entregado nombre luis rafael sanchez domicilio san cayetano2166 caleta olivia -santa cruz no recibi nada yno se que correo buscarlo

Estafa correo argentino

Compré un producto en china, atravez de track 18 y figura entregado pero nunca recibí nada.

Me siento estafado

En el mes de abril compre un celular iphone 14 por la plataforma y lo pague en pagosonline*dl con mi tarjeta de crédito nu, al otro día me enviaron el siguiente mensaje a mi correo personal your delivery status is arrives destination (su estado de entrega es llega destino) del siguiente destino tr…

Quiero mi producto

Hola, quiero saber mi paquete donde esta, me sale que lo han entregado y nada que ver... hhh0000285650yq ese el código de seguimiento. 2494653278 es mi celular, no se para que lo piden si no te llaman

Estafa

Nunca me llegó mi paquete y me dice entregado el 19-06-2023 dónde quedó ese paquete. Estafadores

No llega el producto

Hice en pedido en pylonref y dice q llego a argentina pero no se donde esta. Track hhh0000287138yq tampico contestan los mails!

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Track718

A un no me ha llegado mi pedido que compre hace mas de un mes

Hice una compra hace mas de un mes y a un no a llegado cuando en la página donde hice la compra dijeron de de 8 a 12 días hábiles me preocupa perder el dinero de la compra ya q tienen muchos comentarios malos de gente q perdió su dinero por q dicen q ya llego el producto sin ser así.

Publicado 27 de Junio

No llego el pedido

Compre una cocina y nunca llego, estaba haciendo el seguimiento por 17track y ahora me dice desconocido y la tienda esta cerrada ya hace un mes que hice la compra que es lo que puedo hacer? gracias

Publicado 27 de Junio