Track718

Reclamos a Track718

Estafa

Hice un pedido hace más de 2 meses, me llego un correo con un número de guía number:as837953721cn y el sábado pasado aparece como entregada y firmada con éxito a mi no me han entregado nada.

Publicado 11 de Abril

Pedido no entregado

Tenía que recibir un pedido, pero no ha llegado y en la página pone entregado y firmado con éxito y eso es mentira. necesito alguna forma o teléfono para contactar con ellos y saber dónde está mi pedido sino que me devuelvan el dinero

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Track718

No me llegó mi pedido y en el rastreo dice entregado

Hice un pedido en la página chic curve siempre pendiente del rastreo hice mi pedido el 7 de marzo al dia 4 de abril reviso el seguimiento y me dice que ya está entregado cosa que es falsa no me ha llegado nada no se donde dejaron mi pedido estoy muy desilusionada y enfadada llevaba casi un mes espe…

Publicado 08 de Abril

Paquete no entregado

Realice un pedido desde el 7 de marzo de 2024 y aparece entregado el día 4 de abril pero no es cierto ya que nadie lo recibió

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Track718

No llego el products comprado

Realice una comprq en el mes de febrero de un baño para gatos, al consultar el seguimiento del producto dice que ya fue firmado y recibido con exito, afirmacion que es falsa porque nunca llego nada ni hay informacion de a donde se puede poner quejas

Publicado 03 de Abril

No recibí mi pedido

Tiene dos meses que hice un pedido y en la plataforma de seguimiento aparece que paquete entregado trato de comunicarme por correo con ellos y lo único que me dicen es que verifique con mis post office sin darme ellos una dirección o acon quién verificar

Publicado 02 de Abril

Paquete no recibido

El historial del rastreo muestra que ya se entrego en el domicilio de forma exitosa. Pero eso dice... La verdad es que no me ha llegado nada.

Publicado 02 de Abril

Ubicación del pedido

Número de seguimiento: hhh1000577036yq mi pedido no ha sido entregado ni se da estado del paquete, tampoco indica la logística a la cual será entregado en mi país (correos de chile, bluexpress, chilexpress, etc) para tener algún contacto con el repartidor. me gustaría saber el estado del pedido, …

Publicado 01 de Abril