Track718

Reclamo

Mi pedido no llega y pague envio rapido ym8241326438cd

Publicado 27 de Junio

Nunca llego mi paquete

Compre unas zapatillas y en el seguimiento dice que ya las entregaron pero aun no recibo nada

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Track718

No me llego la mercaderia a mi casa

Hola buenas noches, compré una mercadería y dice que esta entregada y yo no recibí nada quería saber dónde está mi mercaderia quiero una respuesta

reclamo

Compré un tv hace más de un mes . Primero me dicen que siga mi pedido por track678. Supuestamente ya está en el país y lo enviaron a la oficina de correo local . Cuando vuelvo a reclamar me dicen que track 781 también puede hacer mi entrega que verifique con mi codigo de envio pero cuando quiero in…

No llega mi pedido

Compré zapatillas salomon en mayo y aún no me llegaron el número de seguimiento está pero supuestamente estaba en tránsito para entrega y aún nada no me llegó como puedo contactar o hacer el reclamo para obtener mi producto

Reclamo a Track718

Compra no a llegado a destino

Hace mas de un mes realice una compra por internet,realice seguimiento supuestamente la encomienda llego el 13 de junio a destino pero yo no e resivido nada .

Publicado 22 de Junio

Falsa entrega

A principio de mayo 2023 realize una compra por internet. Hoy me llega un mail con entrega exitosa pero no me a llegado nada, y mi paquete aparece en el mapa en la mitad del país, siendo yo del sur de buenos aires.

Estafa py.lonref-track718

Compramos dos camperas de py.lonref, publicados por instagram, provenían de china (la publicación no especificaba), ya pasó más de un mes y medio de la compra y según publica la empresa de reparto :track 718, el paquete llegó ayer a la tarde. Creo que fui e*****do.

Estafa nauthshoop y track17

Realize una compra en una página llamada nautch.shop la cual después de dos días de compra despareció cambiando el link a una nueva página yuewu, por correoe dieron el link de seguimiento de track 17 la cual indica que ya fue entregado, pero esto es totalmente falso y son páginas creadas para rea…

No llega mi compra!!!

Hache mas de un mes y medio que hice una compra y todavía no llega!!!

Publicado 19 de Junio