Track718

Reclamos a Track718

Reclamo a Track718

No recibi mi paquete y no caiga en la estafa de [email protected]

El dia 29/06/23 hice una compra de unas zapatilas con las orden hhh0000297563yq el cual figura como entregado el dia 26/07/23 en la direccion indicada pero sin embargo no he recibido nada. al parecer es una e***** porque no hay manera de contactar al proveedor. Le dejo el correo para que no vuelva…

Publicado 27 de Julio

No me llega el producto

Buenas noches, quisiera hacer un reclamo sobre un pedido que realicé con el número de seguimiento ym8241318313cd, estoy esperando desde el 06/06/2023. el producto me figura en argentina, pero no me llega a la localidad donde puse para la entrega, quisiera algún número de contacto para informarme …

No llega mi producto

No sé dónde esta mi pedido hice compra por internet no hay número para llamar

Reclamo a Track718

Quiero saber si va a llegar

Buen dia!!! hace mas de 2 meses hice una compra y no llega el numero de seguimiento que me dieron dice transito en pais de destino ..pero hace 30 dias esta igual dice lo mismo no se mueve de ahi

Sin novedades desde 20 julio 2023

Desde el día 20 de julio 2023 , no tengo noticias en el seguimiento de mi compra . el último aviso dice ítem llegado al aeropuerto de hongkong n* de seguimiento kxj3071252028hh qué debo hacer ? la compra ha sido realizada desde argentina . Gracias

Reclamo a Track718

No llega mí pedido y está en el pais

Ym8241311037cd en tránsito está en el país desde el 14/06/2023 la compra la realice el 24/05/2023 el pedido no llega y me dicen que siga esperando

Entrega de pedido

Quiero saber cuándo llega mi pedido, guia jfgj131032360cn, fecha concreta.. Porque transportadora viene para hacerle seguimiento muchas gracias por su colaboracion

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Track718

El envio esta en el pais y no llega a mi destino

Hola compre el 10 de abril de 2023 en ejijl mi numero de seguimiento es ym 1241244736dc el seguimiento me dice que esta en el pais desde mayo 5 ,luego me dice que me cominique porque el paquete es demaciado largo,y sigo asi.

Publicado 24 de Julio

No llegó el paquete

Estaba esperando un paquete en veracruz, mexico y me estuvieron notidicando via correo, hoy 22\06/2023 me mandan notificación que ya se entregó el paquete y no me llegó nada, el numero de seguimiemto es el siguiente :lhgj39005644cd

Publicado 22 de Julio

Estafa