Que no me han entregado el pedido
Buenas tardes, se supone que el paquete está en el país de entrega desde mes de enero [números], a la fecha no lo he recibido, he tratado de comunicarme con los encargados y ja sido imposible, no hay respuesta alguna, espero una pronta solución.
Publicado 05 de Febrero