Todopago

Todopago

Sobre Todopago

Todo Pago es una billetera virtual que permite realizar pagos de servicios, comprar por internet y sacar plata de cajeros sin la necesidad de tener la tarjeta en mano. Simplemente es necesario generar un PIN especial desde la aplicación y listo, con el número digitado en la terminal, se puede extraer dinero sin problemas.

Para poder vincular la cuenta de Todo Pago con una cuenta de Banco solamente se necesita una tarjeta de Débito o una foto de la misma y el número de DNI del titular. Lo peligroso es que con un celular cualquier persona en un segundo puede tomar una de ambos plásticos si están sobre una mesa y su titular un poco distraído. Incluso un mozo en un restaurant puede llevarse la tarjeta y el documento de identidad para efectuar el pago y tomar la información necesaria.

Luego con la aplicación desde cualquier celular o tablet, se registra una cuenta de correo electrónico y se asientan los datos de la tarjeta de débito. Con lo cual esa persona que logró obtener una fotografía del plástico, puede crearse una dirección de e-mail falsa y vincular los datos.

Por último, esa persona genera a través de la aplicación un PIN e ir al cajero para realizar la extracción.

A tener en cuenta: el sistema sólo envía notificación de vinculación de la cuenta al e-mail registrado, pero no le alertan al banco. De esa manera no hay forma de que el damnificado se entere; y al parecer por el momento ni la Billetera Virtual ni los bancos verifican la información.

¿Cómo sé si mi cuenta bancaria está vinculada con alguna billetera virtual?

Ingresá a tu cuenta de HomeBanking y buscá entre las opciones la palabra “Billetera Virtual” o el nombre comercial de la misma, como por ejemplo: “Todo Pago”. Si vos nunca vinculaste ninguna cuenta, tendría que aparecer un instructivo que te explique cómo hacerlo.

Si tenés una cuenta, deberían figurar los datos de tu correo electrónico. Si figura uno desconocido, o si cuando intentas “registrar tu correo” no te lo permite, implica que alguien está intentando robarte dinero o, tal vez ya lo hizo.

¿Cómo evito que me roben dinero a través de Todo Pago?

Hasta que los bancos y las billeteras virtuales establezcan protocolos de seguridad confiables, lo más sencillo que podés hacer es crearte ya mismo una cuenta. De esa manera los datos de tu tarjeta ya estarán asociados a tu dirección de correo electrónico y cuando los estafadores quieran hacerlo con una cuenta falsa, ya no van a poder.

Además, es importante que nunca dejés tu tarjeta de Débito a la vista, y mucho menos “sola”. Si detectas que alguna persona sacó una foto o copió información de tu tarjeta sin tu autorización, hace la denuncia a las autoridades correspondientes de inmediato.

¿Qué hago si vincularon mi tarjeta de Débito a una billetera virtual con un correo que no es mío?

En primer lugar, revisá los movimientos históricos de tu cuenta uno por uno para detectar si hubo transacciones que no efectuaste. También podés hacerlo desde la aplicación de tu banco. Recomendamos además cotejar a través de la misma, desde qué cajeros se realizaron las extracciones para tener más datos a la hora de hacer la denuncia.

Después, contactate con Todo Pago. Podés hacerlo a través de cualquiera de sus redes sociales o personalmente en sus sucursales. Explicales lo que te ocurrió y te van a pedir documentación para verificar tu identidad. A continuación deberían corregir la dirección de correo electrónico.

¿Qué hago si extrajeron dinero a través de una Billetera Virtual sin mi autorización?

Tendrás que comunicarte con el Banco para exigirles que te devuelvan el dinero. Al hacerlo es importante que presentes documentación probatoria. Es decir, que lleves capturas de pantalla que muestren la vinculación del correo electrónico falso con los datos de tu tarjeta a través de la Billetera Virtual; la dirección de correo electrónico tuya; tu DNI; una copia de los movimientos históricos con las extracciones que no realizaste resaltadas con fibrón; la captura de pantalla de la aplicación del Banco en la que muestra la dirección de los cajeros en los que se efectuaron las extracciones y la dirección de la misma para mostrar que no es en la zona o localidad en la que vivis.

Lo más probable es que una vez que comprueben que la información proporcionada y cotejen la documentación que presentaste, lo hagan de inmediato ya que temen que trasciendan denuncias por fallas de seguridad ya que podría generarles grandes pérdidas de clientes y dinero.

Ahora bien, si en alguno de los dos casos, no recibís una respuesta favorable, no dudes en publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que te ayudemos a resolverlo.

Reclamos a Todopago

Devolucion

Se realizo dos veces la venta y n da obcion de devolver

Quiero mi dinero!!

Hace mas de una semana me estan dando vueltas con la transferencia de dinero disponible que tengo en mi cuenta de todopago al mi caja de ahorro en el bbva. Del 0800 me dicen que lo pasan a "analisis" y por mail ya van dos veces que me piden la doc de las transacciones (las cuales envie dos veces)...

Publicado 07 de Enero
Reclamo a todopago

Todopago se quedó con mi dinero !!!!

El 29/12/16 quise transferir el dinero disponible en mi cuenta de todopago y la página me tiró error, cuando volví a la página de inicio el saldo estaba en "cero". conclusión: no tengo el dinero ni en mi cuanta bancaria ni en este sitio de m.... llamé varias veces y me atendieron, pero sin darm...

Reclamo a todopago

Todo pago estafa o falta de respuesta

El dia 26/12/2016 hice una transferencia hacia mi cuenta del dinero que tenia disponible y por un problema de su sistema el dinero no se transfirio y desaparecio de la disponibilidad de todo pago y de todos lados hice mas de 4 reclamos telefonicos con numeros de reclamo me dijeron que era un prob...

Reclamo a todopago

Una solución o respuesta ya

Buenas tardes! me vino una cuota que no recuerdo haber echo la compra con tarjeta naranja a todo pago.. llamo y no me atienden.. pregunto cual fue la compra y no dan respuesta.. necesito solucion ya...

Publicado 02 de Enero
Reclamo a todopago

Que depositen mi dinero transferido!!!!

El 27/12/16 hice la transferencia del dinero disponible de mi cuenta todo pago, la cuestion es que no esta en mi cuenta bancaria ni en todo pago, recamo y me dicen que se cayo l pagina en el momento de la transferencia, la cuestion es que se quedaron con mi dinero y nadie me da u8na explicacion

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a todopago

Estafada por avellaneda por mayor, sin respuesta de todo pago

Solicite que detuvieran las cuotas a avellaneda por mayor ya que es una estafa y no responden los mails, no hay telefono de contacto pra hablar con representante, nada, al no recibir mi producto quiero que devuelvan mi dinero.

Publicado 29 de Diciembre

Sin proteccion a estafas

Hice una venta de servicio (tengo agencia de viajes) a una persona que vino a nuestra oficinas y firmo el celular (que lo usamos como postnet). Se realizó el servicio pero luego la persona desconocio eltodopago le devolvieron el dinero de mi billetera virtual y me dijeron que los servicios no est...

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a todopago

Problemas en todopago " error de login"

Hace mas de 10 dias que tienen mi plata y no me dejan acceder a mi cuenta. luego de esperar los 10 dias habiles, cuando quiero ingresar me dice "error de login" y no me deja entrara la cuenta. Tengo que cobrar la plata de mis ventas y esta empresa ,que por ser de visa (prisma) pense que era mas ...

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a todopago

"error de login" en todopago

Hace ya varios días que intento ingresar en la pagina para cobrar el dinero de mis ventas y me aparece "error de login", cuando llamo para hablar con algun representante de la empresa esperando tener alguna respuesta "razonable", me atienden y me dicen que es un problema de sistema que estan inte...

Publicado 29 de Noviembre