Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Venta engañosa con los montos

Mienten con el precio final del producto, le di al boton de pagar estaba pactado seis cuotas de 10mil, se aprobo el pago y se cuotifico en cuotas de 12200, un engaño total, la publicacion decia envio gratis y me lo cobraron en el detalle

Solucionado 05 de Noviembre
Reclamo a TiendaMIA

Devolucion del dinero a la tarjeta

Realize una compra y la cancele dentro de las 48 horas, se hizo el reembolso hacia la billetera pero nose como regresarlo a la tarjeta ya que ya se cobro el monto

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a TiendaMIA

No me cancelaron la compra y no me devolvieron mi dinero

El día 22/10/2021 hice una compra y el día 26/11/2021 tiendamia me escribió un mail diciendo que no podía hacer efectiva la entrega de mi compra, a lo que pedí el reintegro de mi pago. Pasaron mas de 72hs hábiles y aun no me cancelaron la compra y además ya me cobraron la primer cuota en mi tarjeta…

Solucionado 11 de Noviembre

Quiero cancelar mi compra

Buenas tarde, hoy 1-11-21 a las 13.40realice una compra de un iphone, necesito cancelar la compra ya que estoy dentro las 12 hs de poder hacerlo. Les mando este reclamo porque en la pag oficial no me aparece cancelar el producto por favor resuélvanlo. muchas gracias

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a TiendaMIA

Producto marcado como prohibido por la aduana

Este producto está marcado como prohibido por la aduana de mi país pero hay varios otros similares que si se pueden comprar h***s://tiendamia.com/ar/producto?amz=b08wyzkgpx&pname=mga-entertainment-naexcl-naexcl-naexcl-surprise-3in1-backpack-bedroom-playset-sarah-snuggles-inperiodperiodperiod

Solucionado 02 de Noviembre
Reclamo a TiendaMIA

Retraso en la entrega en el deposito de miami

Saludos, tengo un pedido con numero de orden 2600025146, son 3 ítems de los cuales 2 ya arribaron al deposito de miami. la fecha de compra fue realizada el 16-10-2021 y ya vamos 2 semanas y asumo que hay algún inconveniente porque aún no arriba...

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

No se entregó el producto

Compré en junio de 2021 a través de tiendamia. Eel envío llegó al país en julio de 2021, sin emabrgo aun no se me entrega. El correo dice haberlo extraviado. Teniendo en cuenta la responsabilidad solidaria del vendedor y distribuidor, solicito me reembolsen el dinero abonado. Tiendamia no cuenta co…

Solucionado 30 de Octubre

Cancelar compra

Quiero cancelar el pago y la orden 2500633645 porque hice la compra accidentalmente

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a TiendaMIA

Email y contraseña no coinciden

No puedo acceder a mi cuenta, cambie la contraseña por uno nuevo e intento ingresar con mi correo (datos correspondientes) y me dice en la pagina de tiendamia "email y contraseña no coinciden." espero una solución y respuesta cuanto antes.

Solucionado 28 de Octubre