Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Reembolso de mi dinero a mi cuenta

Hice una compra de una par de zapatos pero la empresa no puedo enviarme el producto entonces hice que me devolvieran el dinero supuestamente ellos ya an hecho el reembolso pero fui al banco y me dijeron que no an recibido ningún reembolso necesito que me den solución

Solucionado 04 de Diciembre

Espero mi rembolso

Ya fui al banco con la hoja que me enviaron del rembolso , y el banco me dijo que ellos no me pueden dar el dinero por que ustedes no han depositado y entonces quiero saber cuando me rembolsaran el dinero

Solucionado 04 de Diciembre

Retenido

Mi pedido quedó retenido en aduanas según porque exedi mía franquicias cuando no es así. Le solicite a tiendamia los manifiestos de vuelo y factura para poder reclamar y no me las envía aún orden 200889771

Solucionado 22 de Diciembre

Retraso

Estimados, compra realizada el 4/12/22; orden de compra 200908246; aún no llega,a depósito en miami, tampoco hay respuestas por parte de tiendamua,uruguay. Quisiera saber por qué la demora. atte nora

Solucionado 19 de Enero

Solicito guia de vuelo

Hola, que tal, yo tengo una compra retenidas por aduanas de mi país y preciso la "guía de vuelo" para poder recibir mis productos pero tiendamía aún no me la ha enviado. Mi orden es la número 200844810 soy de uruguay. Desde ya muchas gracias.

Solucionado 21 de Diciembre

Percepción afip rg 4815/2020 no ingresada en afip

Realice una compra (orden 2500644140) en el mes de noviembre 2021 en tienda mia en el detalle figura percepción afip rg 4815/2020 por 1832.41, cuando ingreso al portal de afip no figura que tenga ningún tipo de percepciones realizadas por el impuesto país, cosa que si figura en la orden de compra.

Solucionado 18 de Enero
Reclamo a TiendaMIA

Aun tiendamia no me devuelven mi dinero

Hace una semana mande una solicitud a tiendamia por un producto que me vino defectuoso y en mi correo me enviaron tiendamia la aprobación de la solicitud de la devolución del producto que tenia plazo hasta el 17 de diciembre de entregarles y 17 mismo el viernes tiendamia ya recibió el producto fall…

Solucionado 15 de Enero
Reclamo a TiendaMIA

Tiendamia, donde esta mi paquete?

El 11 de julio hice una compra por ebay, decidi que lo iba a traer a argentina por boxmia, el servicio de courier de tiendamia. Este servicio cerro en agosto anunciando que todos las compras hechas antes del cierre serian entregadas. A dia de hoy, 20 de diciembre de 2021 no tengo mis cosas, vaya un…

Solucionado 05 de Febrero
Reclamo a TiendaMIA

No he recibido respuesta de una consulta por vto de plazo de entrega

Buenas tardes, hice un pedido el 06 de diciembre con todo artículos con compromiso de llegar antes de navidad. me pasaron un aviso de que al 15 todo estaría en deposito de miami. Me notificaron que toda la mercadería esta en miami pero hace 5 días esta sin movimiento. Hice otro pedido el 10/12 y y…

Solucionado 21 de Enero