Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Número de tramite

El producto me llego pero a la hora de hacer la declaración me pide el correo que actualice el número de tramite, cuando voy a actualizar me figura el numero de tramite de mi último dni y no me deja actualizarlo xq es em mismo de la página, cuestión no puedo hacer la declaración

Reclamo a TiendaMIA

Mensaje "aguardando información solicitada vía mail"

Buenas tardes realice una compra el dia 8/7, hoy 9/7 entro en el perfil de tienda mia y me aparece "aguardando información solicitada vía mail" verifique el mail por todos lados y no tengo ningún mail de parte de tiandamia. No se si debido a esta falta de informacion no se podra proseguir con la co…

Solucionado 25 de Noviembre

Aguardando información

En el seguimiento de mí orden 2500207747 me aparece la leyenda: aguardando información solicitada vía mail no encontré ningún tipo de mail relacionado a ello

Solucionado 07 de Diciembre

No llega mi producto

Ha pasado una semana y aún no me llega mi pedido e pagado exprese se supone que ya debería a verlo recibido page mas de 800 soles casi 300 dolares quiero una explicación y mi producto

Compre un producto el 3-9-19 y todavía no me llego

Hola, compré un producto el 03/09/2019, me avisaron que había salido de ee.uu, y que ya estaba en bsas, a la fecha no tengo novedades, la pregunta es, como continuo y a quien reclamo o que otra forma de reclamo tengo que hacer. atte mario rodriguez

Retraso

Hice una compra numero de orden #200425036 y me salta que aún sigue viajando al depósito en miami cuando la fecha de entrega estimada al mismo era 04-11-2019. Quisiera saber cuál es la razón y si esta todo bien con mi pedido. Gracias.

Recepción de productos equivocados

Hice una compra de 3 productos y recién después de 2 meses me llego un sólo producto totalmente distinto a los que había comprado. Hice un reclamo por mail y no me responden nada. quiero recuperar el dinero que pague o que me envíen los productos que compre. Necesito que me den una respuesta a la …

Peso equivocado del articulo

Quiero comprar este artículo pero el envío cuatriplica el valor del producto, son 10 geringas de 10cc que deberían pesar 200g las 10 y figura en el envío como si pesará 1.5kg dejo el link del artículo https://tiendamia.com/ar/e-product?ebay=v1|223137610648|0&pname=10pcs-bga-smd-soldering-paste…

Queja

Hola hice una compra de tienda mia eran 2 perfumes que venian en una caja..ya me llego pero el problema es que uno de los frasco vino casi vacio, me quiero morir ya que pague caro por que ese no se consigue aca

Solucionado 11 de Noviembre

Estafa con mayuscula

Tienda mia es una estafaaaaa pague hace mas de 4 meses un reloj me dijeron que ya estaba en el pais y que debia contactar al correo me comunico y recien hoy me envian el correo para hacer el tema aduana cuando lo hago me informan que sera devuelto a china por pedido de tienda mia cuando yo ya pague…