Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Número de seguimiento

Hasta el momento no me envían el código de seguimiento para hacer el aviso de compra a correo argentino.

Reclamo a TiendaMIA

Demora en llegar a mi país mi pedido

Su orden está viajando a su país!! ya van más de dos días diciendo eso, que cosa es? en qué lo traen?? en una paloma un cóndor? es absurdo que demore demasiado.

Peso incorrecto

Hola, quiero comprar estos productos pero el peso es incorrecto h***s://tiendamia.com/producto?amz=b004sw9n9a h***s://tiendamia.com/eproducto?ebay=v1|353418924268|0&pname=stussy-men039s-ls-polo-shirt-ralphie-stripe-rugby-peach-medium-nwt h***s://tiendamia.com/eproducto?ebay=v1|114402038463…

Solucionado 08 de Abril

Demora pedido y cambio

Hola buenas tardes tengo un pedido demorado que queria saber si podia cambiarlo, tengo que pagar una diferencia, mi orden es 2500456696 . El cambio es por un producto similar con mas memoria, muchisimas gracias

Solucionado 23 de Abril
Reclamo a TiendaMIA

No recibí mail de tracking

Hola necesito el número de tracking de la orden 2500515854 para poder declarar en correo argentino. Muchas gracias

Solucionado 10 de Abril
Reclamo a TiendaMIA

Cuando sale el próximo vuelo?

Quiero saber cuándo saldrá el próximo vuelo, para que llegue mi pedido, este es mi número de seguimiento 1600301267.

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a TiendaMIA

No me devolvieron el dinero de los impuesto son dos órdenes

Hola necesito saber cuándo me van hacer el depósito por 2 ordenes canceladas falta el dinero de los impuestos , me pasaron un formulario para que envié mis datos bancarios el viernes , me cansé de enviarle msjs nunca me respondieron ni resolvieron nada . Y mi dinero sigue sin aparecer necesito sabe…

Solucionado 06 de Junio

Consulta

Hola una consulta, cuando se realiza una compra ustedes tienen un sistema de verificación y piden foto de la tarjeta para verificar el pedido. Como se hace en el caso de que mi tarjeta sea una tarjeta virtual visa prepagada? cashcard sigue siendo lo mismo que una tarjeta normal con dirección de…

Plazos de entrega

Hola, tengo una orden #200728918, nose en donde buscar los plazos de entrega, la orden la realicé el 27 de marzo, hace poco, pero quisiera saber los plazos de entrega así no preocuparme

Solucionado 10 de Abril

Cambio de mail

Me confundi de mail cuando hice la compra quiero que me reenvien la informacion solucitada al mail nuevo, ya que al otro no lo puedo abrir nro de orden #2500530262