Tidebuy

Reclamos a Tidebuy

Reclamo a Tidebuy

La aduana es la responsable

Mi comprar esta ,por el rastreo, en la Aduana Argentina ,en proceso de clasificacion,pero de ese lugar no se mueve.llego el 11/11/16.quiero una respuesta urgente.van ya tres meses

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Tidebuy

Reclamación que me venga antes posible

He pedido dos chaquetas y una sudadera lo pedi el 10 de enero me dijeron 4 0 5 dias y no llega simona candrea ctra sierra alhamilla número 102 portal 2 piso 4a el movil 642346355

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Tidebuy

Reenvien mi pedido a mendoza-rep.argentina

Mi pedido nº 1513568 llegò a mendoza(rep.argentina)pero por motivos personales no pude ir a retirarlo y fue devuelto a origen(china)solicito me sea reenviado al domicilio de destino.los tiempos fueron los asignados por la empresa tidebuy pero no pude rastrearlos y cuando pude hacerlo ya habìa salid…

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Tidebuy

Reclamo de pedido a tidebuy

El pedido a la empresa tidebuy, es el n° 1565299. Lo hice el 20/08 y todavía no tengo noticias. Esta es la segunda vez que reclamo sin respuesta.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Tidebuy

Donde esta mi mercancia??

Compre varios articulos en esta tienda en linea, y no he recibido mi paquete. La empresa ya cobro el monto por la mercancia, el pedido se hizo 16 nov. Y aun no recibo nada.

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Tidebuy

No recibi pedido y ya se cobraron

Hola hace hace casi 3 meses compre dos pares de zandalias a la pagina tidebuy y hasta ahora no recibo nada , la mercaderia ya cobrada y yo no recibi nada , solo me dice q mi pedido esta siendo preparado ... Pero esto dice desde q compre xq ... A los 2 disa de haber hecho la compra ya se habian cobr…

Publicado 24 de Noviembre

Reembolso campera

Compré una campera y aduana me dice que volvió a su origen.

Publicado 22 de Noviembre

Reembolso campera

Compré una campera el 03/08,con tarjeta visa de galicia. Orden 1526139suborder3057727guiar0235806424cn,aduana me dijo que volvió a su destino. Tengo reembolso?la quiero de vuelta. Eso es posible??arico maria graciela. Pellegrini 338/14/03.rosario argentina.

Publicado 22 de Noviembre