Tidebuy

Reclamos a Tidebuy

Reclamo pedido

Hace más de un mes que hice un pedido y no me llega y ni siquiera puedo ver si lo han mandado o no

Publicado 13 de Marzo

Respuesta!!!!

Yo realicé una compra en octubre de 2016,me cobraron enseguida y aún no he recibido el producto y hoy 7 de marzo me vuelven a cobrar y no tengo novedades!!! necesito una respuesta ya!!!

Publicado 07 de Marzo

Pedido no recibido tidebuy

He hecho un pedido de un chaquetón número 1770878 y desde el pasado 18 de febrero 2017 y se supone que tardaba entre 4 y 8 días. Han pasado 14 días y no se nada del pedido

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Tidebuy

Solicito estado de mi compra

Hola soy andrea, el 23/01/17 realice una compra por internet en la web de tidebuy registrado con el num1766111. A la fecha no tengo ninguna novedad, obviamente ya fue pagado. En la web dice q está siendo procesado. Llame al num de contacto y dice característica inexistente y envié correo y ninguna …

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a Tidebuy

Quiero que yegue mi pedido

Hize un pedido el día 26 de enero y asta el día de hoy sigo esperando q yegue y quiero saber para cuando yega

Publicado 26 de Febrero

No recibo pedido

Hice un pedido el día 2 de febrero 2017 aparte de no poder ponerme en contacto con ellos mediante correo electrónico no se porque ,tienen un tlf y si tengo que llamar me sale más caro que el pedido ,es una auténtica vergüenza,vamos que no recibí nada aún ni el pedido ni explicaciones ni nada

Solucionado 01 de Marzo