Ticketbis

Ticketbis

Sobre Ticketbis

Ticketbis es una plataforma española de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos.

Reclamos a Ticketbis

Reclamo a Ticketbis

Las entradas por email como prometieron

Compré el 21 enero 2017 dos entradas para partido de fútbol roma/juventus para el 14/05/2017 número referencia 2n6d6h6n0582....pagadas con visa el mismo día.....estamos en roma, italia con mi señora a sábado 13/05/2017 y aún no envían las entradas....envié 4 email de reclamo y no responden...ayuda …

Publicado 13 de Mayo

Entradas truchas !!!!

Me enviaron un mail con las entradas adjuntas. Cuando intento ingresar, me deriva a una pagina que no esta vigente. Son entradas para un recital. Por favor comuniquense conmigo, es una verguenza !

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a Ticketbis

Dirección para retiro de entradas

Buenas tardes, necesito por favor dirección de entradas q compre para soda circo de soleil, las cuales a la fecha no las recibí, las compre en abril y el evento es para el 13/5. Muchas gracias

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a Ticketbis

No se nada de la entrada que compre y aun no me llego

Buen dia hace dos demans compre por este medio una entrada para septimo dia homenaje a soda stereo y no he recibido nada a mi correo dando explicacion de cuando me llega..el tema es el siguiente en mi domicilio solo hay gente por la mañana o saber si llega por algun correo si te notifican o como es…

Publicado 05 de Mayo

Devolución del importe x tiketbis mariah carey argentina 28/10/2016

Compre una entrada por tiketbis para mariah carey argentina 28/10/2016 , 21:00, n° 1z9436ead992865838, $1.955,40 más el gasto que cobra tiketbis y jamas recibi respuesta de la devolución del importe que sigo pagando con tarjeta visa. no se que hacer ni a quien reclamar.

Publicado 25 de Abril

No llegan las entradas

Adquiri las entradas para ver circo solei en enero 2017, fecha del espectaculo 30/04 y al día de la fecha no llegan las mismas. Necesito en forma urgente respuesta, ya que vivo a 700 km de bs as. gracias

Publicado 24 de Abril