Ticketbis

Ticketbis

Sobre Ticketbis

Ticketbis es una plataforma española de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos.

Reclamos a Ticketbis

Reclamo a Ticketbis

Devolucion de dinero que me cobraron de mas

Buenas noches. Compre dos entradas para ver el circo del solei . Abone 4ooo pesos y me llegaron dos entradas de 800 pesos. De hecho tuve que acceder al espectaculo en una ubicacion no deseada, para lo cual ya no tengo solucion. Si espero me devuelvan el dinero que me cobraron de mas. Abone por Publicado 05 de Junio

Tiketbis estafadores!

Devolución de tiketbis del importe por espectáculo mariah carey argentina 28/10/2016. Ya lo termino de pagar y aún no tengo nada.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Ticketbis

Que me respondan por la compra

Fue consignado directamente el dinero de la compra de boletas a la cuenta de tickestbis colombia el día 05 de mayo de 2017 y a la fecha no me responden por la devolución del dinero ni por la boletas del partido colombia brasil en septiembre del año 2017, ya me parece un tiempo suficiente te para q…

Solucionado 15 de Junio

Urgente telefono real

Necesito urgente el telefono real para acordar el retiro de las entradas para el circo en la funcion del orfeo mañana en cordoba, no existen los numeros que mandan del ups saver

Publicado 26 de Mayo

Retirar entrada

Hola necesito retirar la entrada que compre para el cico soleil llamo a los numeros y no me coontesta nadie si me podrian llamar o solucionarme donde retirar la entrdada gracias le dejo mi numero 3517052392

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Ticketbis

El cambio de las entradas por las correctas

Hola soy maria compre 2 entradas para el luna park que pague 1280$ c/una me mandaron las entradas pero de 800$ y compradas con la targeta mastercart yo las compre con america express, quiero lo que yo pague no otra cosa .donde me dirijo el viernes es el espectaculo .que tengo que hacer

Publicado 24 de Mayo

Cico do solei

Hola, yo compré unas entradas a nombre de lorena paola perez, soy del interior y nunca nos llegaron.. No se contacta nadie y no sabemos como hacer para ir..

Publicado 21 de Mayo

Una solución

Me siento estafada, esperando aún las entradas para el Cirque Du Soleil . "el envio era gratis" supuestamente. Aca sigo sin saber nada. Me mandan un mejse de texto , para que las pase a buscar y soy del interior. Se burlan de la gente.

Publicado 20 de Mayo

Problemas con entradas

Buenas tardes!compre 3 entradas para Cirque Du Soleil por 10.574,81$,y recién recibí entradas 3 de 1400$,quiero que se contacten conmigo y me den una explicación por favor. Gracias mi número de referencia 3l0c597d5s89

Publicado 15 de Mayo