Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Gusano en galletitas lincoln

Yo el día de la fecha compre un paquete de galletitas lincoln y apenas abrí el paquete , tenían un gusanito y tuve que tirar todo el paquete del asco que me dio y me quede sin desayuno

Publicado 22 de Marzo

Galletas en mal estado

Reclamo de galletas terrabusi, chip están quemadas, rotas, y sin gusto

Reclamo a Terrabusi

Una tita con hongos, en mal estado y fecha de vencimiento aún faltante

Me llegó un producto en mal estado (una tita) con fecha de vencimiento recién en julio, llena de hongos. La verdad es que nunca pensé que podría pasarme esto a mí, sinceramente creía q no pasaba pero si, la tita obviamente la tire pero antes le saque fotos y videos, me gustaría q resolvieran este p…

Hongos en una tita

Compré una tita marca terrabusi y al abrirla se encontraba llena de hongos blancos. Compramos tiras con mucha frecuencia y es la primera vez que viene en estas condiciones, por lo que notamos rápidamente que se encontraba en mal estado. la fecha de vencimiento dice 06 de septiembre de 2023, y est…

Rhodesia en mal estado

Buen día. Compre una rhodesia de chocolate y vino en mal estado. Aún se encontraba fuera de la fecha de vencimiento

Falla en el producto

Ayer compré un paquete de surtido terrabusi y de surtido no tenia nada era solo anillos había una sola galletita distinta quiero que me tomen el reclamo y hagan algo al respecto

No hay galletas variadas

Compre paquetes de galletas surtidas y vinieron todas de chocolate. si compro un paquete de variedad, espero que vengan de variedad y no solamente de chocolate, ya van varias veces que me pasa lo mismo

Publicado 20 de Marzo

Fideos con bichos

Hola, compré fideos no están vencidos pero cuando los abrí tenían muchos bichos vivos

Publicado 18 de Marzo

Fideos rotos

Compre los fideos mostachole paquete azul, con vencimiento 06/11/24 y cuando los cocinas se rompen todos. Quedan todos rotos, en el paquete antes de ponerlos a hervir están enteros.

Publicado 18 de Marzo