Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Rhodesia en mal estado

Ayer compré una rhodesia, hoy cuando estaba por comerlo al abrirlo vi que tenía muchos puntos blancos como si fueran ampollas y el sabor era agrio

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Terrabusi

No hay variedad en el paquete de galletitas terrabusi

Hola buenas noches, trato de comunicarme que he comprado un paquete de galletitas terrabusi variedad y me vinieron solo galletitas anillos, lo reclamo porque no es la primera vez que me pasa, desde ya muchas gracias. Espero su respuesta!

Tita en mal estado

Buenas! desde muy pequeña en mi familia se consumen productos de terrabusi, ayer al abrir el paquete de tita me decepcione ya que no era lo que esperaba, el chocolate ya no estaba y tenia unos globos blancos alrededor de toda la galleta, también encontre un gusano, no se si esos globos eran huevos …

Hongos en rhodesias

Hongos en rhodesias, estan bien cerradas y con vencimientos en julio 2023 pero compre 3 y las 3 estan con hongos.

Habanito en mal estado

Hola buenas compre un paquete de habanitos y están en mal estado mi mamá ya consumió uno antes de notar el mal estado del mismo tengo fotos del paquete fecha de vencimiento , ticket y del producto

Rhodesia en mal estado

Hola buenos días! les cuento la razón por las que mando este mensaje! hoy fui a comprar al autoservicio que esta a unas cuadras de donde estoy y cuando voy a morder la rhodesia veo que tiene como pequeñas cositas blancas a lo cual no me pareció normal y me fije por internet y el producto esta en m…

Variedad de chocolate

Abrí un paquete de variedad de chocolate y solo venían melbas, quiero mis anillitos.

Masacote en las galletitas

Compré un paquete galletitas variedad de chocolate de 310gr y encontré dentro masa dura mezclada con algunas galletitas . Nunca me ha pasado antes muy raro

Tita con musgos verdes

Hola qué tal! les comento, hace menos de una semana compre una caja de tita, hoy temprano abrí una para comer y me encuentro con que tenía musgos verdes, la fecha de vencimiento corresponde al 8sep23. Tengo video e imagen de todo.

Reclamo a Terrabusi

Una tita con hongos, en mal estado y fecha de vencimiento aún faltante

Este ya es el segundo intento por el cual trato de realizar mi reclamo de una tita en mal estado, el producto lleno de hongos con una fecha de vencimiento aún vigente, me decepciona muchísimo el echo de que nadie quiera contactar conmigo por el mal momento y el gasto de plata que realice, en fin, e…