Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Tita en mal estado

Hola buenas noches quería consultar que podría hacer compre unas titas y vinieron en mal estado, ni siquiera esta cercana su fecha de vencimiento muchas gracias

Tita podrida

Compre una Tita y me vino en mal estado ( podrida de color blanco )

Alfajor mordido

Abrí un alfajor cerrado y llego como mordido en un marte y como si tuviera gusanos

Reclamo

Hola buenas tardes compre un paquete de oreo bañadas en chocolate y las galletitas vencían en 30 de agosto de 2023 y estaban llenas de hongos. consumo siempre este tipo e galletitas y esta estaba amarga

Publicado 11 de Abril

Mal estado

Hola buenas tarde reclamo porque hoy lunes 10 de abril del 2023 compré 3 rhodesia y los 3 estaban en mal estado y no están vencidos la fecha de vencimiento es del 12 de julio del 2023

Publicado 10 de Abril

Hongos en el alfajor

Compre un alfajor de dulce leche terrabusi, cuando lo abrí estaba lleno de hongos ! su fecha de vencimiento es 5 de julio

Publicado 09 de Abril

Mal estado

Abrí un paquete de tita que contiene 5 unidades y vienen en mal estado, aún no está vencidas. Tiene aspecto a hongos con muchos poros. Tengo video abriéndolas.

Publicado 09 de Abril

Hongos en rhodesia

Compre una rhodesia y cuando la abrí tenia una especie de hongos, la fecha de vencimiento es en julio de 2023 por lo cual no está vencida.

Publicado 08 de Abril

Tita con hongos

Hola buenas tardes compre unas tita y su fecha de vencimiento es 07 de septiembre del 2023 y esta llena de hongos ya varias veces me sucedió lo mismo

Publicado 08 de Abril