Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Galletitas sin glaseado

Hola buenas tardes, quería hacer el reclamo por un paquete de galletitas terrabusi variedad, la mayoría de las galletitas anillos vinieron sin el glaseado. las compre el día jueves 14/4/23 en el supermercado carrefour. Desde ya muchas gracias

Galletita tita mal estado

Buenas tardes. Escribo para informar sobre una galletita rellena tita en mal estado.. Espero su respuesta al respecto. saludos cordiales

Producto fallado

Compre 5 rhodesias y todas vinieron con la cobertura del chocolate blanca. fecha de vencimiento: 16-jun-2023. datos de lote: l318 m02p 13:20:43

Ongos en mi rhodesia

Hola buenas tardes! hoy compre una oblea rhodesia y al abrirlo me di cuenta que tenia ongos!

Reclamo a Terrabusi

Producto no apto para consumo

Buenos días, desde la localidad córdoba, argentina me dirijo a la empresa con la finalidad de informar que uno de sus productos adquiridos por mí recientemente (oblea rhodesia con fecha de vencimiento 16/04/23 lote 19) no se cuenta apto para consumo debido a que a simple vista se observan pequeñas …

Gusanos

Compré el paquete de surtidas y encontré gusanos en las galletitas

Galletitas sin terminar

Me vinieron pocas galletitas. Y las que vinieron no estaban bien. No las anillos no tenían glasé vinieron son glasé.

Cambio de producto

En un paquete de variedad chocolate,1 vinieron solo melbas ,y nada más y 2 estaban como húmedas. Obviamente no las comimos

Alfajor rancio

Compramos alfajores negro pero están rancios no se pueden comer .

Publicado 12 de Abril