Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Chocolate con puntos blancos en rodecia y tita y gusto a feo

Hola buenas tardes, acabo de comprar unas rodecias y tiras y están con puntos blancos el chocolate y gusto a raro, no están vencidas, a mi me paso y les quiero comentar a ustedes para que no vuelva a pasar en otra persona, desde ya muchas gracias

Galletas express quemadas

Compré galletas express x3 unidades y llegaron quemadas con sabor amargo...soy jubilada no puedo gastar el dinero..por favor necesito una respuesta.. Gracias

Reclamo a Terrabusi

Recibí algo que no compré dentro del paquete de galletitas

Hola, buenas! me llamo milagros, hoy por la tarde realicé una compra, dónde seleccione un par de paquetes de 310g de galletitas terrabusi surtidas pero simplemente me vinieron la variedad de los anillos. espero puedan darme una respuesta, desde ya. Muchísimas gracias!

Encontré hongos en 3 paquetes de rhodesia y una tita

Encontré aparentemente hongos en 3 productos de la marca, 3 rhodesia y 1 tita. fechas de vencimiento y lote de cada producto: 14/julio/2023 l346 m02p 10:41:19- rhodesia 14/julio/2023 l346 m02p 10:41:21-rhodesia 14/julio/2023 l346 m02p 10:41:23-rhodesia 01/agosto/2023 02:50m15 pp332210…

Publicado 26 de Abril

Paquete de galletitas vacio

Hola compre un paquete terrabusi variedad de 390g y solo pesa 150g queria saber como podemos solucionarlo , dejo mi numero de telefono 1128072253 . gracias ..

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Terrabusi

Hongos en el chocolate de una rodesia

El día 23 de abril de 2023 me compré una rodesia con fecha de vencimiento de 20 de junio del 2023, cuando lo abro me encuentro con que está llena de hongos en el chocolate además de tener un olor horrible.

Rhodesia abierta de fabrica

Hola! me contacto para reclamar debido a que compre un paquete de 4 rhodesias y una en su interior vino abierta.

Vencido

Compre una caja de alfajor y vinieron vencidos, la fecha del reclamo es 24 de abril del 2023 y vencieron el 23 de marzo del 2023

Hongos

Compré una Tita y cuando la abrí tenía hongos en una esquina

Publicado 24 de Abril