Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo rhodesias

Me compre una caja de 4 rhodesias y habia 2 que estaban en mal estado. Parecia que tenian como una pelicula blanquecina de hongos. Espero que lo puedan solucionar

Publicado 01 de Mayo

Galletas variedad pegadas

Compre un paquete de de variedad de 590gr y la mayoría vienen pegadas la caracol con la duquesa .los números son 17/11/23,hs 00:20m01 pp07623123 las compre en carrefour de velez sarfield.

Publicado 01 de Mayo

Me trajo 5 cubanitos el paquete

Compre dos paquetes de cubanitos terrabusi, cuando abro un paquete vienen 5 cubanismos y cundo abro el otro traía la cantidad normal del paquete.

Publicado 30 de Abril

Rhodesia incompleta

Me toco una rhodesia donde le faltaban partes y no estaba completa

Publicado 28 de Abril

Fideos con gorgojos

Hola , toda mi vida compré terrabusi, pero hace ya casi un año que vengo teniendo problemas con los gorgojos y para colmo compro en cantidad ...eso también hace que se infecten otros productos ,como arina por favor lo mínimo que pido es un resarcimiento ya que los fideos no cuestan poco

Los fideos con gorgojos

Hola , quería decirles que hace ya varias veces que compró fideos y estando cerrados vienen con gorgojos , cada paquete de fideo cuesta fortuna y es la única marca que consumo , pido por favor quede comunique alguien con migo , muchas gracias

Galletitas deformadas y pegadas

En un paquete de galletitas boca de dama, vinieron todas pegadas y deformadas. Y el sabor malo también.

Producto en mal estado

Compramos un paquete de 6 alfajores terrabusi de chocolate en coto temperley, cuya fecha de vencimiento es 08/23, sin embargo adentro están completamente viejos, el dulce de leche duro y la masa seca. Somos consumidores frecuentes de la marca y nunca nos pasó algo así. El nro de lote de producto e…