Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Queja

Hola , compre un paquete de manon y me vinieron 2 con cosas negra.

Publicado 29 de Marzo

Paquete variedad sin variedad

Hola, que tal. Hace dos días compre un paquete de galletitas variedad terrabusi y venían solo galletitas rellenas y dos anillitos. Adjunto fotos si es necesario. El paquete es de 390g y de variedad no vino nada. Espero alguna respuesta o algun tipo de compensación, ya que siempre fuimos fieles a la…

Publicado 29 de Marzo

Vencimiento de alfajor

Compré un alfajor y se encuentra vencida como puede ser que vendan algo asi

Rhodesia en mal estado

Compre una rhodesia y el chocolate tenia puntitos blancos por todos lados. De gusto estaba en mal estado.

Reclamo a Terrabusi

Una galletita me vino vacía

Hola! buenas noches,le quería comunicar que compré unas galletitas “duquesa” en la cual una vino vacía pero pegada a otro par por así decirlo

Reclamo a Terrabusi

Rhodesia con un faltante como mordido

Hola , soy fanatica de rhodesia. Las compro siempre. Esta vez compre en el super y cuando llegue a casa la abri y estaba con un dedazo sacado como mordido. la conservo por si quieren verla. No la comi por temor

Solucionado 27 de Abril

Tita con hongos

Compré una tita y estaba llena de hongos por todos lados. Le saque foto pero no me deja adjuntarla.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Terrabusi

Mancha blanca en chocolate rodhesia

Compré una rodhesia en un kiosco, y cuando llegué a mi casa y la abrí me di con que la recubre una mancha casi blanca tanto por arriba como por abajo. El vencimiento es del 13 de septiembre de 2023, por consiguiente no tendría que estar vencido, pero me parece raro. Me gustaría que me contacten.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Terrabusi

Chocolate rhodesia en mal estado

Hoy compré dos chocolates rhodesia con la fecha de vencimiento en el 10 de junio del 2023 ambos, los abrí y estos están en mal estado, con hongos blancos por todo el chocolate.

Publicado 26 de Marzo

Galletas con moscas muertas

Hola. Buenas tardes. En el día de hoy . Abrimos una bolsa de terrabusi galletas con chips de chocolates y tenía dos moscas adentro muertas.queria saber si podrían cambiarme el producto. Gracias!

Publicado 26 de Marzo