Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Falta de respeto al consumidor

Compre un paquete de variedad terrabusi y solo me vinieron anillos creo q es una falta de respeto de parte de la empresa

Rhodesia en mal estado

Compre una rhodesia de terrabusi, la cual aun no estaba vencida ni sufrio daños externos, al abrirla note que tenia muchisimos puntos blancos y una consistencia mas blanda que lo habitual

Galletita no correspondiente

Fui a comer una galletita y cuando la mordí me di cuenta que las tapas estaban mal ubicadas

Rhodesia abierta y rota

Hola buenas noches, me comunico con la empresa para hacer el siguiente reclamo: el martes 21/03/23 compre 2 paquetes de rhodesias (el que contiene 4 unidades) y hoy abriendo el paquete vi una de las rhodesias abierta y rota (parece cortada con tijera, no a mano).

Estafa

Compre un paquete de galletitas variedad y solo vinieron anillos creo q es una falta de respeto al consumidor siendo una empresa tan grande

Chocolate en mal estado

Compre una tita en un supermercado, con fecha de vencimiento el 8 de septiembre de 2023. Cuando abro el paquete se ven muchos puntitos blancos en el chocolate.

Reclamo a Terrabusi

Reclamo por galleta tita en mal estado

Hola buenas tardes, quería reclamar que compre una tita con fecha de vencimiento el 4 de julio de 2023 y está se encuentra al parecer hongos y feo olor.

Mini rodesias vencidas!!!

Es la primera vez que me pasa con esta marca, compré las mini rodesias y vinieron todas húmedas y tipo que estaban como vencidas, tuve que tirarlas porque no habían chance de comer eso, no me parece que ahora vengan así estos productos cuando son los más consumidos. Espero una respuesta, muchas gr…

Tita con hongos

El día de hoy compre una tita, cuando la abrí estaba en mal estado,llena de hongos ( tengo fotos) la fecha de vencimiento está bien pero bueno, nunca me pasó algo así. Espero su respuesta gracias!

Publicado 29 de Marzo