Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Hongos en alfajor (no vencido)

Compre un alfajor terrabusi torta. No estaba vencido y el paquete estaba en perfectas condiciones, sin embargo lo abri y tiene hongos

Tita mal hecha

Compre un paquete en el que vienen 5 titas de terrabusi y una de ellas estaba por la mitad. (tengo video del producto fallido).

Producto fallado

Compre rhodesias y vino un paquete inflado,le falta la mitad del producto,inflado sin nada adentro. Aca lo tengo cerrado asi como lo compre,...... Espero una solucion,por que siempre compro de esas. Gracias

Mal empaquetamiento

Compré un paquete de galletas melba, a la hora me abrirlo me di cuenta de que en la parte inferior había una galleta sin tapa, solamente el relleno, me gustaría reclamar este error de empaquetamiento. Gracias

Alimento en mal estado

Hola! soy camila y me comunicaba con ustedes porque el 3-6-23 yo compré unas galletitas titas con fecha de vencimiento el 31-7-23 pero esta cuando lo abrí tenía hongos.

Galletitas deformes

Compré un producto y me encontré con un desastre de galletitas donde hay una galletita deforme y grande que ocupa un cuarto del paquete que es una masa deforme y toda mezclada que es incomible, debido a su forma y su exceso de azúcar que posee además de esto que pésimamente quería tomar una meriend…

Galletitas deformes

Buenas noches hago mí queja por un producto que está en mal estado me encontré con la sorpresa de que hay una galletita que ocupa más de un cuarto del paquete y además dejan otras pocas galletitas dando como resultado una gran decepción de mí parte, porque sinceramente compré y pague el surtido par…

Reclamo

Compré 4 paquetes de galletitas tita y estaban llenas de hongos verdes , y no estaban en fecha de vencimiento aún.

Hongos

Buen día, abrí una tita con vencimiento para el 31 de julio y estaba llena de hongos.