Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Reclamo por paquete de surtidas fallado

Compre 4 paquetes de galletitas surtidas y solo vinieron anillos de chocolate y de vainilla. Los 4 paquetes. Me parece un robo por lo que salen, que venga 1 solo tipo de galletita. Espero me den una solución.

Falta de galletitas

Hola buenas,abri un paquete surtidas de terrabusi y me vinieron puras melbas y duquesas y anillos. Y una sola boca de dama. No traia ni caracoles ni boca de dama.

Reclamo a Terrabusi

No me vino ninguna galletita duquesa

Compre el paquete de variedad que viene con anillos, duquesa y boca de dama. Y no me vi o ni una galletita duquesa, eran todas anillos y boca de dama

Alfajor vencido

Hola me vendieron en un kiosco un alfajor terrabusi torta vencido. cómo puedo hacer para reclamar???

Alfajor duro y viejo

Estimados acabo de abrir un alfajor terrabusi clasico lo cual consumo muy habitualmente ese tipo de alfajores y me encuentro con que al alfajor estaba muy duro con poco dulce de leche, realmente parecia mercaderia antigua, si necesitan el numero que aparecen en ele envoltorio se los envio sin incon…

Reclamo a Terrabusi

Fideos con gusto a plástico

Compré un paquete de fideos spaghetti terrabusi y cuando los cociné tenían un gusto a plástico horrible.

Reclamo a Terrabusi

Galletitas que parecen usadas o de segunda

Las galletitas surtido de terrabusi parecen usadas o de segunda. Si bajan la calidad. Tan mala deberían bajar el precio. Tengo fotos por si las quieren. Gracias

Publicado 13 de Junio

Tenía pelos

Mí hijo casi se come una rhodesia terrabusi con pelos .. me gustaría que me devuelvan el producto en buen estado.

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Terrabusi

No vine el producto dentro del empaque

Yo compro cajas de titas y nunca vino ninguna con un fallo o algo por el estilo pero resulta que me vino un paquete totalemte selllado vacio, el paquete esta cerrado pero no tiene el producto tita adentro

Publicado 12 de Junio