Terrabusi

Producto con hongos

Compré 4 galletitas titas y estaban verdes , todavía no estaban vencidas

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Terrabusi

Quiero que me entreguen duquesa y melba,

Siempre compro variedad por duquesa y melba, pero en los últimos paquetes no vino ninguna duquesa y solamente una melba. Me gustaria saber xq? , si siempre va a ser así x favor quiten de la etiquete esas dos variedades.

Publicado 10 de Junio

Rhodesia con hongos

Hola buenas tardes, queria hacer un reclamo, por una compra d una rhodesia que hice en un kiosco, que tenia hongos

Publicado 10 de Junio

Tita con hongos

Compre una tita y tenia hongos,es un paquete cerrado que dice que vence el 04 de septiembre del 2023

Publicado 09 de Junio

Esta en mal estado

Compre una tita para mi nieta , es un problema no por el valor del mismo si no porque esta como con hongos, por suerte lo vi primero pero si no se dan cuentan y lo comen???

El placer de comer un buen alfajor, se convierte en un triste recuerdo. </3

Buen dia, mi reclamo va dirijido al producto; alfajor tita terrabusi, por la falta de produccion. Trato de conseguirlo por todos los mayorista de golosinas, y no lo puedo conseguir. Yo como muchas otras personas, no es que queremos ,necesitamos que vuelvan a las gondolas de nuestor kiosco de barrio…

Masitas deformes

Compre un paquete terrabusi de variedad de chocolate. Una de las masitas vino con una forma extraña, igualmente la mayoría tienen formas no convencionales.

Galletitas super duras

Compre un paquete de galletitas surtidas y están super duras. No puede ser que para comer ahy que ponerlas en remojo. Espero una pronta y favorable respuesta... Más de $800 gaste para un desayuno que mis hijo no pudieron comer.. Desde ya muchas gracias

Hongos

Compré un alfajor terrabusi de dulce de leche, el cual compro al menos una vez a la semana, está semana compré y me vino todo lleno de hongos y aún no es fecha de vencimiento tengo fotos .

Publicado 07 de Junio