Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Producto con hongos

Hola, compre unas galletitas lincoln terrabusi y estan en fecha pero me vinieron las galletitas con hongos

Publicado 05 de Junio

Hongos en una rhodesia

Compré una rhodesia en el supermercado en un kiosco de rosario y cuando la abrí me encontré con hongos en el costado de la barra.

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Terrabusi

Masa de galletitas en un paquete de terrabusi

Buenas noche mi nombre es camila el día de ayer 3 de junio compre un paquete de galletitas variedad de la marca terrabusi , y me vino una masa de galletitas toda unida.

Publicado 04 de Junio

Hongos en una tita

Fui al supermercado día a comprar titas que estaban 2x$200. Llego a mi casa y veo que la tita tenía una apariencia extraña. Fui al supermercado a reclamar, cambio la tita y seguía teniendo algo. La segunda se veía un poco mejor, no se si eran hongos realmente pero algo raro tenían.

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Terrabusi

Rhodesia en muy mal estado

Compré una rhodesia que tiene fecha de vencimiento para septiembre del 20 23 y al abrirla la rodesia tiene puntos blancos por todo el producto y arruga, está en mal estado tengo fotos cualquier cosa

Publicado 02 de Junio

Mi rodesia tenía hongos

Abrí mi paquete de rodesia con fecha de caducidad del 14 de octubre de 2023 ,el día de hoy es 1 de junio de 2023 cuando veo mi rodesia estaba llena de hongos

Publicado 01 de Junio

Galletas en mal estado

Buen día quisiera una solución ya que fui a comprar una galleta terrabusi chips y al abrirla las galletas están todas quemadas imposible de consumirlas

Publicado 31 de Mayo

Vencimiento de galletas

Compré unas galletas lincoln terrabusi que están vencidas con sabor feo

Publicado 31 de Mayo