Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Faltante de productos

Compre un paquete de galletas linconl y estaba todo bien,abrí el paquete y había una galleta roja (normal) solo que los pedazos faltantes no estaban y el paquete estaba sellado medio raro.

Publicado 26 de Mayo

Mal estado

Me comunico con ustedes ,para comunicarles que me vino mal un alfajor terrabussi de chocolate ,el dulce de leche feo.

Faltante de galletitas

Buenas noches, compre unas terrabusi variedad y no vino con ninguna boca de dama ni de chocolate ni de vainilla y tampoco de las caracol

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Terrabusi

Alfajor terrabusi en mal estado

Hola compre un alfajor terrabusi papel dorado me vino con gusto a feo (no estaba vencido)y el dulce de leche estaba arriba no en el medio

Reclamo a Terrabusi

De variedad no tiene nada

Hola buenos días. Hoy compre un paquete de galletitas dulces surtidas terrabusi variedad, de170g. Y quería comentarles que de variedad y surtidas no tiene nada. En el paquete venían la mayoría anillos de chocolate y muy pocas del resto, vino solamente una melba y encima partida a la mitad, tres boc…

Reclamo a Terrabusi

Galletas surtidas que solo traen de melbas y de chocolate

Compre un paquete de galletas "surtidas" y de surtidas no tienen nada, el 98%del paquete es de chocolate si hay 10 galletas de vainilla es mucho y casi todas son melbas, boca de dama solo dos, es un fraude. Si el paquete dice surtida que sean surtidas. me siento e*****da .

Titas con hongos

Buenas noches, me vinieron 3 titas todas llenas de cosas blancas como hongos y están en fecha.

Publicado 24 de Mayo

Rhodesia con hongos

En el día de la fecha, 23 de mayo del 2023 realizó la compra de una rodhesia en la que en el momento de probarlo, siento un gusto distinto, cuando lo miro me encuentro con que estaba lleno de hongos. Y observó que la fecha de vencimiento era del 12 de septiembre de este año. Espero pronta respuesta…

Publicado 23 de Mayo

Rhodesia en mal estado

Compre una rhodesia de terrabusi y me vino con cositas blancas y dise que vnece en julio 8 de 2023 y la pague muy cara y mi hijo comio un pedasito

Publicado 23 de Mayo