Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Gusanos en los fideos

Compramos unos fideos munición para hacer una sopa, los cuales tenían el año 2025 como fecha de vencimiento. No nos dimos cuenta, y cuando servimos la sopa nos dimos cuenta que había gusanos, varios! al intentar buscar de dónde provenían, buscamos el paquete de fideos terrabusi y efectivamente allí…

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Terrabusi

Una rhodesia en mal estado

Compre una rhodesia me lo vendieron vencido del 20/03/24, y tiene partes blancas en el chocolate

Publicado 14 de Abril

Bombones en mal estado

Compré una caja de bombones milka oreo y vinieron todos en mal estado, no están vencidos.

Rotas y crudas o viejas

Hace 15 días compre surtido y estaban el 80 % rotas, el 10 compro otro paquete y están lo mismo, además crudas, el vencimiento miy próximo

Reclamo a Terrabusi

Titas en mal estado, con hongos

El día de hoy 13/04/24 compre cuatro productos tita terrabusi y todos llegaron en mal estado y con hongos en el chocolate, cuando el vencimiento del producto es el 03/06/24

Tita en mal estado

Compre un tita que todavía estaba en fecha pero estaba en mal estado

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor terrabusi con fecha de vencimiento el 25 de abril de 2024 y vino totalmente en mal estado, lleno de hongos, huevos y telarañas, como lo abrí lo tuve que tirar y me parece que nl es lo correcto, espero una respuesta y una solución. gracias

Alfajor en mal estado

En el día de ayer (09/04) compré un alfajor jorgito blanco. Al abrirlo para consumirlo, veo que tiene un hongo y olor desagradable. Cuando miro la fecha de vencimiento, es el 22/06, osea faltan más de dos meses para su vencimiento. Espero una pronta respuesta con una solución a mi problema.

Reclamo a Terrabusi

Producto en mal estado (tita)

Hola, cómo estás? mandaba para quejarme porque me vomité tres titas y las tres me vinieron en mal estado. Estaban los bordes sin nada de chocolate y en la parte que tenía chocolate este estaba todo como lleno de agujeros (como granulado) y con cositas blancas