Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Producto en mal estado (tita)

Hola, cómo estás? mandaba para quejarme porque me vomité tres titas y las tres me vinieron en mal estado. Estaban los bordes sin nada de chocolate y en la parte que tenía chocolate este estaba todo como lleno de agujeros (como granulado) y con cositas blancas

Publicado 12 de Abril

Mal estado

Buen día! quería realizar el reclamo ya que compre una rhodesia, y está venía con hongos por la parte de adelante y atrás, antes de su fecha de vencimiento.

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Terrabusi

Indignación con algo encontrado en un paquete

Buenas noches, quería hacer un reclamo sobre un problema que ocurrió a la tarde en mí casa. Comiendo una galleta melba encontramos en uno de sus paquetes algo pequeño de contextura símil plástico y mí hijo se partió un diente. Me siento bastante indignada por esta situación y espero una solución a …

Publicado 11 de Abril

Rhodesia en mal estado

Hola, compre una rhodesia y me vino en mal estado, el chocolate tiene como hongos, y la galletita está húmeda. Espero puedan hacer algo!

Publicado 11 de Abril

Rhodesias en mal estado

Compre un pack de rhodesias y me vinieron con hongos pense que estaban asi por calor o algo pero lo comieron mis nenes en la escuela y me llamaron para decirme lo de la merienda. Sin embargo no están vencidas.

Publicado 10 de Abril

Paquete habanitos vacío

Compré un paquete de galletitas habanitos y está prácticamente vacía ,trajo solo cinco habanitos. me parece que el precio no se ajusta al producto. saludos.

Publicado 09 de Abril

Galletitas sin relleno

Compré dos paquetes de galletitas terrabusi y me vinieron sin relleno.

Publicado 09 de Abril

Tita llena de moho

En el día de hoy, fui a una estación de servicio a comprar una tita la cual tenía vencimiento para el 18 de julio del 2024. La abrí y la encontré llena de moho, tengo la foto y vídeo. Me gustaría recibir una solución al respecto.

Publicado 08 de Abril

Tita con moho

En el día de hoy, fui a una estación de servicio y compre una tita terrabusi que vencía el 18 de julio del 2024, hoy estamos a 8 de abril del 2024. Al abrir el paquete me encontré la tita llena de moho la cual me di cuenta después de comer un pedazo. Tengo foto y video.

Publicado 08 de Abril