Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Rhodesia abierta

Compré un paquete de rhodesia x4. Y una de ellas vino abierta y bastante rota de un lado

Publicado 05 de Agosto

Faltante

Hola . Compré un paquete de terrabusi variedad ( galletitas) y no me vino ninguna relleno .

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Terrabusi

Rhodesias abiertas y en mal estado

Compre en Carrefour y paquete de 4 de rhodesia y vinieron todas los paquetes individuales explotados y con la rhodesia hinchadas , rotas y mal estado. No me puedo comunacar con el 0800 ni con los mails. Por favor necesito una respuesta

Publicado 04 de Julio

Falta de variedad

Compré un paquete de galletitas variedad de chocolate, hay melbas en su mayoría, alguna de las otras y un solo anillito. Malísimo. Eso no es variedad

Publicado 02 de Julio

Reclamo

Mi reclamo es porque en uno de los paquetes de terrabusi express había pegado en la galleta una mosca es desagradable que una marca tan importante de alimentos pueda vender cosas en ese estado. espero pronta respuesta y que puedan solucionarme el problema.

Publicado 25 de Junio

Galletitas express quemadas incomibles

Sres galletitas express: compre 2 paquetes de express light las galletas vinieron todas quemadas son incomibles y no es la primera vez que pasa. ¡quien se hace cargo de esto? no me las regalan y tampoco puedo tirar la plata.espero su mensaje

Publicado 12 de Abril

Fideos abichados

Acabo de abrir un paquete de fideos largos terrabusi, con vencimiento en setiembre 2019, y estaba lleno de bichos. Exijo el cambio!

Solucionado 01 de Abril