Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Rotura

Buenas tardes. Compre 2 paquetes de terrabusi manon, y me vinieron todas las galletitas rotas, y no las puedo rellenas ni bañar en chocolate.

Publicado 11 de Junio

Galletas humedas

Buenos días, he comprado en reiteradas ocasiones galletitas express, tanto paquete x3 como x5 y en reiteradas ocasiones vinieron húmedas, ante tantas veces que me paso, esta vez decido hacer el reclamo por este último paquete x3 adquirido, las otras veces solo me resigne a perder el dinero y el pr…

Publicado 11 de Junio

Vino fallado un alfajor

Compre un alfajor terrabusi triple y vino uno simple, envuelto en un paquete de alfajor triple

Publicado 10 de Junio

Alfajor con humedad

Compre un terrabusi triple torta que vence el 22 de junio de 2020 y estaba con un circulo de humedad, no lo pude comer

Publicado 08 de Junio

Variedad dorada

Compré un paquete de terrabusi variedad dorada y solo vino 1 duquesa, 5 anillos y todo lo demás boca de dama. La verdad me pareció una estáfa.

Publicado 07 de Junio

Una galleta con descartes

Compré un paquete de galletas terrabusi pero me vino una sola rellena de "vainilla" digo entre comillas por qué no si ni que era, una tapa de vainilla y otra de chocolates, como si fuera que hacen los paquetes con descartes! quiero una solución 351-5936794

Publicado 02 de Junio

Alfajor sin relleno

Hola soy melani, ayer me compré un alfajor terrabusi torta triple y al abrirlo me encontré conque uno de los pizos no tenía relleno.

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Terrabusi

Problemas con la bolsa de dedalitos

Hoy abrimos un paquete de fideos dedalitos y cuando lo puse en el agua me encontré con una larva... La verdad un asco. Era un paquete cerrado y recién abierto hoy. Espero una respuesta

Publicado 30 de Mayo