Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Pelos en galletas

Hola, estaba comiendo un paquete de galletas Lincoln y cuando mordi una galleta me di cuenta que habia 2 pelos.

Publicado 13 de Julio

Falta cantidad y relleno

Hoy compre uno de sus paquetes de galletitas surtidas y no solo faltan gramos en el paquete,tambien le faltaba el relleno a varias (muchas) galletitas.espero atentamente su respuesta

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Terrabusi

Galleta con algo extraño dentro

Estimados, hemos encontrado en un paquete de galletas manon de terrabusi una galleta con algo extraño dentro de la galleta en color negro o marrón oscuro, estás galletas las come mi bebé de uña año y me pareció grave, quisiera que me digan que es ese componente, por favor espero respuesta muchas gr…

Solucionado 17 de Julio

Mezcla de galletitas

Escribo para reclamar ya que en el paquete que compre vino una galletita duquesa de un lado y melva del otro. Me parece que es poco serio porque yo espero encontrarme con un paquete surtido y aparece cualquier cosa

Publicado 12 de Julio

Publicidad engañosa

Compre un paquete de galletas terrabusi variedad "sabor chocolate" y vinieron todos anillos y dos melbas!! eso no es variedad!! me parece injusto ya que uno busca las demás galletitas. Espero su respuesta, gracias.

Enojada

Compre una bolsita de mini rodesias y en su mayoría vinieron abiertas y sin crema!

Galletitas variedad todas rotas

Compre como siempre variedad de terrabusi, esta vez como en las últimas vinieron todas destrozadas, y ni una melba las que había estaban destrozadas, tengo fotos número de lote y fecha de vencimiento

Reclamo a Terrabusi

Moho en alfajor milka mousse

Hola, me compré un alfajor milka mousse, empece a comerlo cuando me di cuenta que tenia una especie de moho que sobresalia del alfajor, cuando lo pongo debajo de una luz me soy cuenta que tenia todo por dentro tambien, un asco total! ya con la mitad del alfajor comido... Como se arregla esto? una v…

Publicado 10 de Julio

Rhodesia

Muerdo una rhodesia y cuando estoy masticando siento algo como un hilo , me saco urgente de la boca y me encuentro con pelo , si con pelo adentro de la rhodesia !!!! asqueroso

Publicado 10 de Julio