Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Galletitas variedad

Estaba comiendo las galletitas variedad de terrabusi y en el fondo del paquete me encontré con algo fino negro que me llamo la atención. Primero pense que era una galletita de chocolate, pero después vi que claramente no. Era algo cuadrado y quemado, como si fuese una galletita aplastada y carboniz…

Publicado 15 de Febrero

Galletas sin glaseado

Compré un paquete de galletas terrabusi y me en el paquete habían 2 galletas de las anillos sin glaseado.

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Terrabusi

Galletitas rotas y faltante de variedad

Hola buenas tardes mi reclamo es que compre un paquete de galletitas de variedad de terrabusi vinieron todas rotas y no vino ninguna boquita de dama

Fideos mostachol

Hola compre fideos mostachol rayados y se desarman todo terrible no llega ni a ponerse blando que está desintegrado.

Melba sin relleno

Compré paquete de masitas variedad y las melbas vinieron sin relleno, ni siquiera tiene la crema ?

Galletitas variedad siempre rotas

Hace varios meses que compro galletitas terrabusi variedad y siempre estan rotas. Del paquete solo habra 5 o 6 enteras, el resto estan partidas en varios pedazos, ni siquiera en la mitad. no es agradable abrir un paquete para compartir y q esten en ese estado.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Terrabusi

Paquete de galletitas abierta dentro de la caja

Hola muy buenas, quería comentarte con ustedes debido a que compre una caja de las galletitas terrabusi, y en uno de los paquetes vino todo abierto en la parte de atrás, la galletitas están húmedas

Publicado 10 de Febrero