Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo

Hola compré en un kiosco normal dos tita y me vino una sin relleno y la otra mitad de relleno.

Publicado 20 de Enero

Fideos que se desarman

Hola, hace bastante q compro fideos terrabusi, y lo q son los mostacholes, al colocarlos a cocinar se desarman enteros, pensé q solo había sido un paquete pero ya me ha pasado 4 veces, quedan duros pero desarmados, directamente las últimas dos veces los he tenido q tirar, porq no se pueden comer, l…

Sabor de las galletitas

Compré un paquete de galletitas terrabusi boca de dama y tienen gusto muy feo. Cómo a rancio, viejo .. Pero no están vencidas.

Falta control de calidad

Compre Rhodesia ultimamente viene con poco relleno o poco baño de chocolate, pero compre y solo venia 1 galletita sin baño y sin relleno

Galletita rotas todas

Hola queria hacer un reclamo ya que no es la primera vez que me pasa pero pense que solo era ese paquete ahora compre otro paquete en otro mercado y me paso lo mismo estan todaas rotas toda

Publicado 18 de Enero

Las galletitas

Abrí un paquete de galletitas de terrabusi y vinieron dos galletitas mal una quemada y la otra como que estaba comida o mal echa.

Publicado 17 de Enero

Queja por baja calidad

Buenos días. Quería hacer un comentario "queja" por lo escueto que se volvió el relleno de una tita. Era mi golosina preferida de chico y siendo padre siempre les compré a mis hijos. Mi hija menor me trae una recién comprada y me dió pena que no pudieran disfrutar algo tan rico. Deberían evaluar ma…

Publicado 17 de Enero

Tita sin chocolate

Compre la galletita tita, vino húmeda,tenia una pequeña abertura y le faltaba baño de repostería chocolate. Espero una solución

Publicado 16 de Enero