Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Tita sin chocolate

Compre la galletita tita, vino húmeda,tenia una pequeña abertura y le faltaba baño de repostería chocolate. Espero una solución

Publicado 16 de Enero

Pésima experiencia

Compre 5 paquetes de fideos, 3 fusili, y 2 spaguetti. Los fideos son los peores que probe en mi vida. Se rompieron antes de cocinarse, su color es oscuro y servidos se pegotearon todos. Dedíquense a hacer alfajores por favor que están buenísimos. Los fideos dejenselos a la gente te que sabe.

Publicado 13 de Enero

Galletitas terrabusi

Hola, buenas tardes. He comprado un paquete de terrabusi "variedad/surtidas" de 390g y vinieron puras galletitas anillos. No vino ni una sola duquesa y ni una sola melba. me parece que no es justo debido al precio y a lo que el paquete/la marca le prometen al cliente (tengo fotos de la situacion…

Publicado 12 de Enero

Rhodesia

Buenas tardes quería hacer un reclamo compré una rhodesia y está toda en mal estado y le falta la mitad la fecha de vencimiento es el 2 de abril del 2024 tengo fotos para adjuntar

Publicado 12 de Enero

Rotas

Compre 2 paquetes de terrabusi y vino todo el paquete de las galletitas rotas, no contiene las galletitas directamente.

Publicado 11 de Enero