Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Galletitas en mal estado

Compre un paquete de galletitas terrabusi grande y me vinieron muchas galletitas falladas. Las de chocolate mezcladas con las de vainilla.

Publicado 12 de Diciembre

Se desarman los fideos

Compré fideos mostachones terrabusi y se desarman todos cuando los cocinas

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Terrabusi

Todas melbas eran... surtida ninguna

Buenas noches. Me dispuse a sacarme el antojo de la noche del lunes 11 después de una super larga y agobiante jornada. Abrí el paquete de terrabusi surtidas de chocolate para compartir con mi peque y nos encontramos con la sorpresa que eran todas melbas. ?

Publicado 11 de Diciembre

Las galletitas vinieron falladas

Hace dias vengo comprando las galletitas "melba" de terrabusi y los paquetes traen bastantes galletitas falladas

Publicado 11 de Diciembre

Me estafaron!

Compré el paguete terrabusi mini y las galletas tienen olor nauseabundo! no está en fecha de vencimiento las galletas también vinieron mal algunas mordidas!

Publicado 10 de Diciembre

Estafa

Buenas tardes ayer, viernes 8 de diciembre, compré un paquete de surtidas de chocolate en el carrefour express de maquinista savio ruta 26, partido de escobar. hoy cuando abro el paquete, todas eran melbas , absolutamente todas. No había nada de surtido.

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Terrabusi

Problema con las galletitas duqueza

Buenas tardes. el dia de la fecha estaba tomando unos mates cuando abri mis galletitas favoritas (las duquesa) cuando una de ellas tenia la tapa inferior dada vuelta. estoy muy sorprendido que pasen estos errores de fabrica . muchas gracias por su atencion espero una recompensa.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Terrabusi

Galletita con tapa dada vuelta

En el paquete variedad me vino una galletita duquesa dada vuelta, con la tapa al revés. Perturbador

Publicado 05 de Diciembre