Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Rodesia con hongos

Compre 2 rodesias y tenían hongos y vencidas no estaban.

Publicado 25 de Febrero

Galletitas santa paula

Me encantaria que vuelvan a sacar las galletitas rellenaa santa paula! eran una delicia. Gracias

Publicado 25 de Febrero

Alfajor

Compre en el dia de hoy 24/2 , 2 alfajores terrabusi en el supermercado becerra de villa carlos paz calle casafoux con vencimiento 24/04/24 y una tiene un hongo . Donde puedo enviar la imagen .?

Galletas sin relleno

Las galletitas me vinieron sin relleno, exactamente las 6 ultimas estan sin el relleno.

Reclamo a Terrabusi

Me intoxique porque me comí un chocolate podrido de su marca

Compré un paquete de snacky y me vino todo podrido encima me lo comí sin darme cuenta y estuve todo el día vomitando me dió miedo de que me pude aver intoxicado y me fui al hospital a hacerme un lavado de estómago si me llega aver pasado algo ustedes iván a ser los responsables de todo lo que me pa…

Galletitas no surtidas

Compramos unas galletitas surtidas y más de la mitad del paquete eran de boca de dama. Me parece una falta de respeto porque encima las galletitas no son tan baratas.

Galletitas con cosas

Compre un paquete de galletitas y vino con algo negro,después las galletitas mini lincoln tenía todo rosa arriba

Galletas deformadas y quemadas

Buenas tardes. Hoy compre un paquete de galletas boca de dama de 170 gramos, y la mayoría estaban deformadas y lo que es peor quemadas. Una gran desilusión ya que estábamos merendando con mis hijos y esposo y nos encantan esas galletas. Saque fotos del paquete, fecha de vencimiento y las galletas p…

Solucionado 25 de Marzo