Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Fideos podridos

Compre de chango más paquetes de fideo terrabuzi y estaban todos podridos ..con lo caro q esta todo ... Y chango más no se quiere hacer cargo dice q ustdes mandan así los paquetes pprq ya vienen todos sellados

Publicado 29 de Febrero

Rhodesias en mal estado

Buenas noches, en la noche de hoy compramos 4 rhodesias que vinieron todas blancas y con las dos tapas abiertas, tengo todos los datos de las rhodesias. Espero tener respuestas

Publicado 28 de Febrero

Galletitas humedas

Compré 6 paquetes de galletitas melba y están húmedas. Mismo lote y con fecha de vencimiento 19/04/2024.

Publicado 28 de Febrero

Humedad en galletas

Compré un paquete de galletas surtidas y vinieron humedas

Reclamo a Terrabusi

No estaban incluidas las galletitas que decia el paquete

Compramos un paquete de variedad de terrabusi por 170 gramos y en el paquete no habia melba (ni una unidad) cuando en el detalle del mismo dice que estan incluidas, el lote ed 06 sep 24 pp00524123 23:58m01

3 productos en pack de 4

Compré un pack de 4 rhodesias. Vinieron 3. El pack todavía está cerrado.

Rhodesia defectuosa

Holaa, buenas tardes, te escribo para reclamar un producto defectuoso, compré dos obleas rhodesia, y cuando abrí el paquete tenía una línea blanca al costado, la otra oblea no vino así!

Masitas en pedazos

Todas las masitas rotas en pedacitos tengo fotos unas masitas tan caras así tendrían que estar bien armadas

Reclamo a Terrabusi

Fideos terrabusi no vencidos llenos de bichos

Esta mañana he abierto ya el tercer paquete de fideos de la marca terrabusi que se encuentran minado de gorgojos y otras manchas en los tallarines que no sé lo que son. Lamentablemente los primeros dos paquetes los descarté días anteriores, presa de la impresión que me causó, pensando que serían un…

Solucionado 21 de Marzo