Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Ni una galletita de chocolate y boca de dama

Compré un paquete de galletitas terrabusi variedades de 410 gramos pero no tenía las galletitas de chocolate y las bocas de damas a qué se debe quiero una respuesta se paga un precio por el producto no tiene las variedades que dicen

Reclamo a Terrabusi

Gusano dentro de un alfajor torta

Mi nieta vive en uruguay ,le traje un par de alfajores terrabusi ,x3torta, ayer se comió uno y hoy abrimos el otro y tiene un gusano y larvas,no está vencido, como puede ser que una empresa tan prestigiosa venda productos con gusanos!!!!y no sé si el que se comió ayer estaba en las mismas condicion…

Titas con hongos

Compré 4 titas el sábado y absolutamente todas tienen hongos cuando la fecha de vencimiento es el 20 de mayo

Variedad sin variedad

Buenas tardes ayer compre un paquete de galletitas variedad de terrabusi en supermercados devoto de uruguay, aclaro que el paquete viene desde argentina, y para mi sorpresa cuando lo abro solamente tenía galletitas rellenas, se que otras personas estarían agradecidas ya que se que a muchos les enca…

Tita vencidas

Hola yo hace una semana comoleuns Tita y resulta que vencieron el 28/3

Mal estado

Vinieron en mal estados 2 paquetes de cubanitos comprados a esa marca, algunos hasta sin baño de chocolate

Reclamo a Terrabusi

Había plástico en un alfajor

Hola, buen día. estába desayunando y en uno de los alfajores de terrabusi había una especie de plástico, no dentro del envoltorio sino del alfajor. tengo una foto y un video si hace falta

Tita con hongos

Compre una tita que venia con vencimiento de julio de 2022 y estaba llena de hongos

Publicado 15 de Abril

Terrabusi en mal estado

Hola en el dia de ayer compre unas surtida terrabusi y estaban todas horribles y no estaban vencidas tengo el n de lote y todo nos cayo mal a mi y a mis hijos como tengo que reclamar

Solucionado 20 de Abril