Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Desilusionada por la calidad

Hace dos dias compré un paquete de 6 alfajores y al momento de comerlo tenían feo gusto. Parecian viejos. Y estaban dentro del tiempo de consumo. No pudimos comerlos. Es difícil esta situación porque siempre compramos esos alfajores y con esto ya se genera desconfianza. Estaría perfecto si analizan…

Publicado 10 de Abril

Tita con hongos

Para mi cumpleaños me regalaron una caja de chocolates y venia ahi la tita que cuando la abri esta llena de hongos,hay fotos, y la fecha que está todavía no se venció

Publicado 09 de Abril

Rhodesia con hongos

Compre una rhodesia y vino con hongos, tiene gusto feo y no venció todavia

Publicado 09 de Abril

Galleta dura

Las galletas están muy duras y la forma no es la correcta.

Hongo tita

Compré una tita y adentro tiene hongos. Y no estaba vencida. Espero una solución a esto o tendre que hacer la denuncia.

Telarañas en mi paquete

Buenas noches, hoy compre un paquete de galletas de terrabusi super familiar de 610 gramos y lo estaba comiendo con mi familia y a lo último del paquete todas las galletas tenían telarañas y me da mucho asco espero que me lo puedan cambiar o algo

Telarañas en mi paquete

Buenas noches, hoy compre un paquete de galletas de terrabusi super familiar de 610 gramos y lo estaba comiendo con mi familia y a lo último del paquete encontramos todas las galletas con telarañas y me da mucho asco espero que pueda tenes mi reclamo gracias

Chocolate en mal estado

Hola compre un biznikke nevado y esta feo es como gusto agrio tiene mal olor comi un pedasito y no se me va el gusto a feo