Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Telarañas en mi paquete

Buenas noches, hoy compre un paquete de galletas de terrabusi super familiar de 610 gramos y lo estaba comiendo con mi familia y a lo último del paquete encontramos todas las galletas con telarañas y me da mucho asco espero que pueda tenes mi reclamo gracias

Chocolate en mal estado

Hola compre un biznikke nevado y esta feo es como gusto agrio tiene mal olor comi un pedasito y no se me va el gusto a feo

Hongos en snakys terrabusi

Hoy compré un paquete de snaky terrabusi, vencimiento 17/04/22 y me vinieron todos con hongos. Mi hermano comio sin darse cuenta y se siente mal. Exijo una compensación

Rodhesia en mal estado

Compramos dos paquetes de rodhesia, y una de ellas estaba húmeda, con sabor feo, y parecía blanca de la misma humedad.

Hongos en las titas

Hola, compré una caja de tiras y están todas con hongos

Alfajores con hongos

Compre un paquete de alfajores x6 de terrabusi, con glase blanco. La fecha de vencimiento era el 14/04/2022. Abri un alfajor y esta verde de moho.

Reclamo a Terrabusi

Un pedazo de metal en un alfajor

Buenos días terrabusi, en el día de hoy consumiendo un alfajor me encontré con un pedazo de lo que al parecer, es un metal. desde ya muchas gracias!

Queja

Buenos días! quiero realizar mi reclamo ya que compré dos alfajores terrabusi y estaban rotos ya es la segunda vez que compro los productos así, las galletitas surtidas también vienen rotas, exijo una pronta solución de sus productos, me siento e*****da al consumir sus productos, desde ya muchas gr…

Reclamo a Terrabusi

Critica a las express light

Acabo de comprar un pack de galletitas express light y debo decir que la calidad no es la misma de otros tiempos. Actualmente son mujy finitas y quemadas. Realmente un pena que desprestigia la marca

Publicado 07 de Abril

Mal estado del producto

Compré una rodesia en un kiosco de la ciudad de la plata, más específicamente en 138 y 48 gorina. Me vino todo el bañado de chocolate en muy malas condiciones, tampoco tenia crema al comienzo de la galleta. Una decepción enorme después de tantos años.

Publicado 07 de Abril