Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Me vino un anillo sin glaseado

Compré un paquete de galletas de la marca terrabusi,y me vino un anillo sin nada de glaseado,me parece una falta de respeto que yo gastando plata me venga algo que no pueda disfrutar

Publicado 20 de Febrero

Rhodesia fea

Compre dos rhodesia y están feas parece con grumos una textura horrorosa espero una pronta respuesta

Me estafaron

Compre hoy en carrefour un alfajor triple de terrabusi y cuando abro el paquete me encuentro con un alfajor simple. el precio me cobraron como uno triple claramente porque ese era el paquete. Tengo video y foto

Reclamo a Terrabusi

Un alfajor triple vino simple

Compre un alfajor terrabusi triple torta en un kiosco y me vino un alfajor simple, no triple como vienen siempre. Me parece una falta de respeto que cometan este error debido al alto valor del alfajor.

Galletas variedad incompleto

Siempre compro, terrabusi variedad y vienen todas las galletas que figuran en la fotos está vez solo anillos y tres boca de dama. Cod es pp29122123.por favor espero atiendan mi reclamo.muchas gracias.

Publicado 18 de Febrero

El paquete traia menos

Abrí un paquete de habanitos terrabusi de 60g y trajeron 5 habanitos. Tengo un video, lamentablemente ya lo había abierto cuando lo grabé pero quiero hacer la queja porque si vienen 5 habanitos en el paquete realmente no los compro más.

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Terrabusi

Falta de los productos acordados

Querida terrabusi: les escribo a esta maravillosa empresa, de la cual soy una gran consumidora sobre todo de sos alfajores y galletitas variedad, nunca tuve reclamo alguno hasta el día de ayer 15/2/23, en la cual al comprar mis galletitas favorita variedades, noto con desagrado que en el paquete f…

Publicado 16 de Febrero

Hongos en una tita

Buenass.... abrí un paquete de tita,que vence en julio del 2023 y tenía hongos blancos, puntos blancos,al ser negro el chocolate me di cuenta rápido antes de consumirlo.

Publicado 16 de Febrero